Asesoramiento financiero y personalizado en Suiza

Cada vez son más las personas que deciden abrir una cuenta bancaria en Suiza por miedo a perder sus ahorros ante la inestabilidad del sistema bancario español. Suiza es uno de los países más estables del mundo y con mayor actividad económica y bancaria, y sus bancos se encuentran entre los mejores del mundo. Aparte goza de gran una calidad de vida entre las primeras del planeta.

Por este motivo, muchos empresarios y emprendedores deciden empezar de cero o expandir su negocio en este país centro europeo. Foster Swiss les ofrece asesoramiento financiero y personalizado en Suiza para que usted pueda empezar su actividad económica y, como mínimo, pueda abrir una cuenta bancaria en Suiza desde donde operar.

Para abrir una cuenta bancaria los pasos son sencillos. No necesita de grandes trámites burocráticos y tendrá sus ahorros a buen recaudo y en las mejores condiciones para usted. Le ofrecemos un asesoramiento completo desde el minuto uno. Foster Swiss se encarga de abrirle una cuenta bancaria en Suiza en tiempo récord, explicándole su funcionamiento y condiciones.

Nuestro grupo de expertos se encargan de asesorarle e informarle gratuitamente antes de que usted realice cualquier operación con nosotros. Tendrá un trato profesional y exquisito gracias a un equipo a caballo entre Madrid y Suiza. Dispondrá de su cuenta bancaria en Suiza desde el primer minuto. Infórmese sin compromiso.

Beneficios abrir cuenta bancaria en Suiza

Son muchos los beneficios por abrir una cuenta bancaria en Suiza. Entre ellos:

  1. Máxima seguridad

El dinero está respaldado por el gobierno suizo. Suiza se caracteriza por tener la banca más experimentadas, eficientes, solventes y seguras del mundo.

  1. Aprovéchate del secreto bancario

El estado suizo pena la divulgación de información sobre el propietario de una cuenta, a menos que la gente que se decida a abrir una cuenta bancaria esté siendo sometida a juicio por tráfico de drogas o contrabando de armas.

  1. Recepción dinero

Usted podrá recibir en su cuenta, dinero desde cualquier parte del mundo a través de transferencias bancarias, Paypal o giros internacionales, una excelente idea para las personas que manejan negocios internacionales o basados en Internet.

  1. Su banco en internet

Todas las operaciones podrán ser realizadas por Internet. Tendrá un asistente de cuenta y un soporte online y telefónico que le permitirán evacuar cualquier duda. Todos los operadores hablan inglés, italiano, alemán o francés.

  1. Desde cualquier cajero del mundo

Una vez se decida a abrir una cuenta bancaria en Suiza, puede solicitar una tarjeta de débito/crédito para retirar dinero desde cualquier cajero automático. Deberá tramitarla directamente con el Banco Suizo.

  1. Su tarjeta VISA

A través de un mínimo depósito en garantía puede obtener una tarjeta Master Card o Visa Internacional.

  1. Desde casa

Al abrir una cuenta bancaria en Suiza podrá operar su cuenta 100% vía Internet. Y también en monedas diferentes.

  1. Acciones

Podrá comprar y vender acciones en todos los mercados europeos, NASDAQ y NYSE, con bajas comisiones. Tendrá acceso a más 600 fondos de inversión de los bancos más grandes de Europa y Estados Unidos. También podrá incursionar en el mundo del FOREX.

 

About Foster Swiss

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages