Asesoramiento sobre cooperativas de ahorro y crédito

Foster Swiss le ayuda a la hora de tener su propia cooperativa de ahorro y crédito en el destino que usted elija. Le asesoramos en la creación de estas cooperativas de servicio que tiene por objeto único y exclusivo brindar servicios de intermediación financiera en beneficio de sus socios.
Entre sus actividades, abrir una cooperativa de ahorro y crédito es poder recibir depósitos de sus socios y de terceros; contraer préstamos con instituciones financieras nacionales o extranjeras y otorgar préstamos a sus socios, que se encuentren amparados por garantía hipotecaria.
Para llevarlo a cabo, este tipo de cooperativas deben tener un mínimo de 50 socios, contar con un comité de crédito que revise las operaciones que se realizan y contar con un patrimonio que no podrá ser inferior a 1.000 unidades de fomento.
Sin embargo, si quieren hacer otro tipo de operaciones tales como emitir y operar tarjetas de crédito para sus socios o dar préstamos, se debe aumentar el capital hasta 400.000 Unidades de Fomento y quedar bajo la fiscalización y control de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.

Creación de un banco off shore

Foster Swiss pone a disposición de los interesados sus servicios en el asesoramiento de creación de bancos off shore. Una larga experiencia de casos de éxito y la confianza de instituciones internacionales de gran éxito son el respaldo a más de un lustro ofreciendo el mejor de los servicios.
Pero, ¿qué es? ¿para qué sirve? ¿y qué beneficios puede aportar la creación de un banco off shore? Nosotros se lo aclaramos de forma rápida. La creación de un banco off shore hace referencia a un tipo de entidad bancaria situados en partes del Planeta como Suiza, Liechtestein, Malta, Islas vírgenes británicas, entre otras, con leyes y regímenes tributarios únicos y especiales con una gran libertad en cuanto a una mayor libertad en cuanto a operaciones y transacciones.
Estos bancos pueden crearse con unas leyes especiales que estaremos encantados de explicarles. Y es algo similar a un servicio personal de finanzas encaminadas a proteger el patrimonio de todo aquel que requiere de este tipo de entidad. La creación de bancos off shore son sinónimo de incentivos y protección de capitales extranjeros gracias a bajas tributaciones, y están destinados a captar inversiones de personas no residentes en dicho país.
Entre las ventajas a la hora de crear bancos off shore en Suiza, por ejemplo, podremos encontrar una menor intervención del estado, exención en el cumplimento de regulación de capital, el pago de menos impuestos, países o territorios con destacada privacidad y estabilidad financiera y poder gozar de productos especiales que no hacen otra cosa que aumentar el capital del cliente. De usted.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat