JPMorgan Chase, el mayor grupo bancario de EEUU, crea su propia criptomoneda para pagos

No hay duda, las criptomonedas o bitcoin no son solo cosa del futuro, que también, sino una realidad que poco a poco ha ido adquiriendo mayor relevancia en el contexto económico y financiero global. JPMorgan Chase, el que es el mayor grupo bancario de EEUU, ha dado un paso más creando su propia criptomoneda para pagos. No obstante Foster Swiss dispone de una de las empresas de servicios de criptomonedas más reputadas del mundo, Token Develop. ¿La conocías?
Se llama JPM Coin y se trata de una criptomoneda creada por un banco. Bajo esta premisa el gigante financiero JPMorgan Chase toma la delantera en el tablero bancario internacional creando su propia criptomoneda basada, cómo no, en la tecnología blockchain con la finalidad de realizar transferencias instantáneas entre cuentas institucionales y de negocio a negocio.
Esta nueva moneda, tal y como ha manifestado JPMorgan Chase, tiene un valor equivalente al dólar americano. O lo que es lo mismo, cuando un cliente envía dinero a otro a través del blockchain, se transfieren JPM Coins que inmediatamente son canjeadas por la cantidad equivalente en dólares, reduciendo con ello el tiempo de liquidación necesario. No es una bitcoin cualquier, es la primera divisa digital respaldada por un banco y que ya ha sido testada entre cuentas de clientes y de la propia entidad financiera.
No obstante se encuentra en una primera fase ya que solo se usará para transacciones con dólares americanos y su valor es intrínseco a la moneda de referencia en una relación 1:1, solo se puede usar con el permiso de JPMorgan Chase y solo para clientes institucionales, como son bancos, corredores de bolsa o corporativos. Al estar en frase de pruebas, los beneficios de las JPM Coins solo se extienden a los consumidores finales, los clientes institucionales del grupo bancario estadounidense.

Token Develop, una de las empresas más importantes de servicios bitcoin

Foster Swiss dispone de una de las empresas más importantes del sector de las criptomonedas y todos los servicios relacionadas con ellas, www.tokendevelop.com. Ubicada en Suiza, Token Develop es una empresa líder en desarrollo de blockchain en Suiza. Está desarrollada por un equipo de expertos para ofrecer soluciones de software increíbles a sus clientes.
Token Develp ofrece servicios relacionados con el blockchain, desarrollo de software de intercambio de criptomonedas, software de intercambio de criptografía descentralizado, desarrollo de STO, desarrollo de ICO, aplicación de comercio de criptomoneda, soluciones de marca blanca de tarjetas maestras y licencia de Fintech. Además ofrece soluciones de software sin errores para aumentar el crecimiento del negocio de nuestros clientes.  Ofreciendo a su vez soluciones personalizadas y  proyectos innovadores con costo asequible lo que han colocado a nuestra empresa como la mejor empresa de desarrollo de software de intercambio de cifrado en Suiza.

Abrir el chat