A la hora de beneficiarse de las ventajas disponibles al tener una licencia financiera en Suiza, hay que tener en cuenta que éstas están bajo el control de los principales órganos de supervisión y que merecen la pena tener en cuenta.
Para poder realizar el manejo de activos bajo la legislación de Suiza, existen el OAR-G y sobre todo, la más importante, la FINMA. Se trata de entidades capaces de tramitar y conseguir licencias financieras a toda persona interesada, tramitar el expediente y hacer que todo aquello que ordene la legislación de Suiza en términos económicos acabe cumpliéndose.
Pero una licencia FIMA en Suiza no solo se encarga del cumplimiento obligado y mantenimiento anual de la operativa impuesta por las autoridades de este país. También es la encargada de la aplicación de la Ley de Supervisión de los Mercados Financieros y de la legislación del mercado financiero de Suiza.
Obtener una licencia FINMA en Suiza no es algo complicado. Aunque uno de sus máximos puntos de interés es mantener a ralla que se cumplan todos los aspectos legales y de blanqueo de dinero, a veces que tanto ensucian la fama del mismo país y su sistema financiero.
Los intermediarios financieros son las personas (físicas o jurídicas) que realizan el ejercicio profesional de la Intermediación Financiera: aceptan o mantienen activos de depósitos pertenecientes a terceros o que colaboran en la inversión o transferencia de dichos activos. Los solicitantes de la licencia FINMA deberán ser inscritos en el Registro Mercantil y garantizar el cumplimiento de las obligaciones que les impone la Ley: tener una estructura organizativa adecuada, reglamentos internos, gozar de buena reputación, mantener una conducta empresarial apropiada.

Servicios de Planificación fiscal internacional

Cuenta de valores para traders, estructuras societarias patrimoniales,  gestión de patrimonios, cuentas para sociedades de valores, gestión de residencia fiscal y consultoría financiera, legal y fiscal internacional,  son alguno de los servicios de planificación fiscal internacional que Foste Swiss pone a disposición de sus clientes e interesados.
Y es que, gracias a más de una década de experiencia trabajando con las instituciones financieras más importantes del Planeta y con un equipo formado por experimentados consultores en diferentes partes del mundo, Foster Swiss ofrece un servicio integral de planificación fiscal  para empresarios y particulares, independientemente de su sector laboral correspondiente.
Lograr una planificación fiscal internacional correcta puede ayudar a proteger tanto su patrimonio como sus intereses en una sociedad como la actual tan económicamente convulsa e inestable. Poder gestionar una estructura mercantil correctamente planificada y estructuras societarias de diverso índole, supone en la mayoría de las ocasiones un verdadero reto para los interesados.
Por ello, ofrecemos soluciones reales y alternativas eficaces a los planteamientos y necesidades de cada persona, amparados en la legislación de las diferentes jurisdicciones donde actuamos y bajo la seguridad y la confidencialidad como principales señas de identidad de nuestro trabajo. Soluciones fiscales internacionales para gestionar sus fondos y su patrimonio como por ejemplo, fondos de inversión internacional off shore o la puesta en marcha de fundaciones alrededor del mundo.
Incorporamos estructuras complejas solucionando casos complicados. Damos soluciones a la tenencia y aportación de activos muebles e inmuebles, activos intangibles, Arte, valores, cuentas corrientes y fondos. Y recomendamos siempre realizar un correcto planeamiento fiscal exhaustivo. Pagar menos impuestos es totalmente posible y legal y está su alcance, conozca nuestra visión global, acceda a un nuevo mundo de posibilidades.
 
 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat