Te ayudamos en la creación de Sociedad de valores

By 13 marzo, 2019 Sociedades No Comments

Las Sociedades de valores tienen la finalidad de actuar como intermediarios financieros. Entre sus principales funciones, se encargan de asesorar económicamente, en la gestión de carteras de activos financieros y en la intermediación de productos de esta misma índole. Se caracterizan por su baja tributación y, en muchas ocasiones, es una modalidad a la que se ciñen cada vez un mayor número de empresas y particulares.

Foster Swiss se encarga de asesorar en la creación de cuentas para estas sociedades de valores, autorizadas por el Ministerio de Economía y, algunas, incluso llegan a operar en Bolsa, tanto por cuenta propio como por cuenta ajena. Se trata de empresas de servicios de inversión también conocidas por sus bajos impuestos, y que deben estar inscritas en los correspondientes registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Foster Swiss se encarga de ello, para más tarde inscribirlas en el Registro Mercantil. Pueden ser miembros también de una o varias de las Bolsas de Valores y en su denominación social incluyen el concepto Sociedad de Valores y Bolsa.

Las Sociedades de valores son sociedades anónimas y las acciones integrantes de su capital social deben tener carácter nominativo. Son sociedades que pagan menos impuestos y la fuerte competitividad existente en el sector financiero ha llevado a que estas cada vez sean más complejas y sofisticadas, con creación de dividendos para los accionistas que operan con ellos.

Creación de sociedades Offshore y Onshore totalmente operativas

Cada día, se crean decenas de sociedades alrededor del mundo. El objetivo está claro, empezar una actividad económica que solo repercuta beneficios y, si puede ser, se pague baja tributación. Entre ellas hay dos que destacan especialmente por su baja tributación, las sociedades Offshore y las sociedades Onshore. Uno de los servicios que Foster Swiss ofrece a sus clientes es la realización de este tipo de sociedades totalmente operativas.

Pero, ¿cuáles son las diferencias de estas dos sociedades en términos fiscales? Las Offshore se dan en aquellos países donde la tributación es nula o se pagan pocos impuestos, según la legalidad vigente en el propio país. Es decir, son países donde se paga un 10% o menos de impuestos como, por ejemplo, Irlanda, Chipre, Gibraltar o Andorra. Y por otro lado, se encuentran las sociedades Onshore, donde encontramos países como Alemania, Austria, España o Francia, entre otros muchos. Países con una alta tributación y que superan el 10% en el pago de los impuestos.

Foster Swiss asesora al cliente a la hora de dar el paso para iniciar una de estas sociedades. Una de las principales ventajas de crear sociedades Offshore, por ejemplo, son los bajos impuestos que deben pagar tanto personas físicas como jurídicas, un mayor dominio en el mercado y una mayor competitividad con las empresas de su competencia. En ningún momento se estará promoviendo ninguna acción fuera de la ley, solo se estarán creando sociedades de uno u otro tipo que mejor se adapten a las necesidades o gustos de los clientes.

About Foster Swiss

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages