Abrir una IBC o sociedad financiera en el extranjero

By 14 marzo, 2019 Sociedades No Comments

Si lo que usted desea es abrir una sociedad financiera o de inversión en cualquier parte del mundo, Foster Swiss tiene la solución perfecta para que usted no se tenga que preocupar de nada, obtenga la máxima rentabilidad y todo en un tiempo récord.

Entre las posibilidades a la hora de abrir una sociedad financiera en el extranjero, puede optar por una empresa que es parecida a una sociedad de responsabilidad limitada o S.L pero llamada IBC. IBC son las siglas de International Business Company y uno de sus máximos beneficios es que en vez de pagar impuestos, lo que hace es pagar una cuota anual de entre 100 y 500 dólares.

Foster Swiss le ayuda a abrir una IBC en el extranjero gracias a su equipo de expertos internacionales. Lo hará en un tiempo prudencialmente pequeño y con las máximas garantías de haber actuado bien. ¿Y de qué se compone este tipo de empresa? Sus acciones son cerradas, no pudiendo entrar nadie del exterior a participar, tiene un capital social como cualquier otra empresa, recursos que se comparten y un consejo de administración.

Otras características de este tipo de empresas es que ni sus acciones ni sus datos serán públicos y estarán en la más estricta confidencialidad. No habrá necesidad de divulgar el nombre del beneficiario final y los datos no existirán en ningún registro público, siendo la confidencialidad de la empresa una de sus máximas ventajas. También habrán pocas limitaciones a la hora de poner en marcha las diferentes actividades empresariales ni es necesario auditoría de cuentas.

Las IBC son un tipo de empresas muy recurrentes en el mundo y una de las formas jurídicas más famosas para las empresas extranjeras. Una de las obligatoriedades más comunes es que exista mínimo un accionista y un director, pudiendo ser la misma persona o entidad legal. Entre otras denominaciones recurrentes para las IBC existen Ltd , Limited , Inc. , Incorporated , Corp. , Corporation, SA…

¡Contáctanos sin compromiso y te informaremos!

About Foster Swiss

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages