¿Dónde iniciar una empresa offshore?

By 15 marzo, 2019 Sociedades No Comments

Elegir dónde constituir una empresa offshore no siempre resulta sencillo ante la similitud de servicios y legislaciones. No se puede hablar de jurisdicciones “mejores o peores”, debido a que la idoneidad de un país u otro depende en gran medida de las necesidades personales de cada persona.

Para facilitarle la elección, a continuación mencionamos algunos criterios generales de selección que le ayudarán a reducir la lista de los países candidatos y a tomar una decisión adecuada. Recuerde que estamos a su disposición en caso de que necesite orientación o asesoramiento personalizado. No dude en contactarnos si lo estima necesario y le asignaremos un consultor personal que responderá a todas sus preguntas.

El precio más asequible. Si no tiene ningún requerimiento especial y busca una excelente relación calidad-precio a la hora de constituir su empresa offshore, recomendamos Seychelles. Otras opciones con precios muy asequibles son Belice, Dominica, o San Vicente y Granadinas. Estas jurisdicciones no sólo resultan económicas para la constitución, sino que además implican menores costes de mantenimiento a partir del segundo año.

La mejor privacidad. Si bien la inmensa mayoría de nuestras jurisdicciones recomendadas ofrecen un excelente nivel de privacidad, destaca especialmente Samoa, siendo también muy recomendables Belice, Seychelles y  las Islas Marshall.

Protección del patrimonio. Para quien busque constituir una empresa offshore con fines de protección del patrimonio, Samoa destaca por su “cláusula de evento especial” que permite la cesión de la compañía a un tercero en caso de un acontecimiento previamente determinado, como por ejemplo un fallecimiento o un juicio de acreedores. Merecen también mención especial Belice, las Islas Marshall, Nieves, Panamá y San Vicente y Granadinas.

Las opciones más discretas. Para clientes que prefieran un tipo de sociedad no tan evidentemente offshore, sugerimos utilizar empresas offshore alernativas, sociedades europeas de baja tributación o estructuras de agencia.

Ayudamos a implantar su empresa en el mercado que desee

En los próximos años, las reglas económicas internacionales marcarán el futuro de la economía y cuáles serán las zonas predominantes. Foster Swiss le ayuda y le asesora en la implantación de su empresa en cualquier parte del mundo buscando la mejor tributación para su negocio.

Con una gran experiencia en el mercado hispano, Foster Swiss le ayuda en la creación de estructuras para la importación y exportación. La expansión de las empresas en la actualidad es cada vez más frecuente que ceñirse solo en los mercados locales.

La internacionalización es la clave para la mayoría de las empresas actuales. Nosotros le ayudamos desde el punto cero del mismo proceso, informándole de los pasos que se deben llevar a cabo y qué podemos hacer por usted y por su empresa.

Aproveche las oportunidades que el mundo global pone a su disposición y triunfe en los mercados internacionales. Nosotros le asesoramos.

About Foster Swiss

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages