Venta de sociedades de servicios financieros

Hoy en día, el número de empresas, sociedades o particulares que deciden crear y registrar una empresa o sociedad van en aumento. Quizás dicha empresa, nunca llegue a funcionar o quizás solo se le ha dado una pequeña infraestructura como punto de partida. Hay quienes deciden invertir en crear empresas para luego venderlas. Gestionar la venta de una empresa ya creada es uno de los servicios que desarrolla Foster Swiss.
La venta de sociedades inactivas, también llamadas Ready Made, son sociedades creadas expresamente para aquellos clientes que requieren de una sociedad de uso casi inmediato. Con la venta de sociedades de servicios financieros, los clientes se ahorran tiempo y dinero que la larga burocracia siempre pone como desventaja al ciudadano. Las Ready Made son sociedades, por parte, constituidas solo para su venta y esa es su razón de ser.
Es importante que esas sociedades tengan lugar en un corto espacio de tiempo. El negocio apremia y también la necesidad de facturación. El constituir una sociedad y que el cliente pueda comprarla en un tiempo récord, es de vital importancia. Todas ellas, deben ir con su NIF y deben estar correctamente registradas en su ciudad de ubicación. La venta de sociedades se vuelve vitar para poder empezar con la actividad de forma inmediata.
También es importante tener en cuenta los servicios de mantenimiento posterior como la domiciliación y  la secretaría de sociedades. Con la venta de sociedades el cliente no debe porque desembolsar el capital y tenerlo bloqueado en el banco y en la venta de estas empresas, siempre estarán registradas con su CIF, su personalidad jurídica propia y responsabilidad limitada, dadas de alta como activas en Hacienda, con cuentas en el banco abiertas para que el comprador pueda operar ya, objetos sociales amplios, etiquetas identificativas de hacienda así como libros oficiales, sellados y en banco, certificado digital y dadas de alta tanto en la Agencia Española de Protección de Datos como en el sistema de notificación electrónica de Hacienda.
 
 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat