Intermediación para la creación de cuentas de fideicomiso

Foster Swiss ayuda a poner en contacto al vendedor con el comprador, abriendo una cuenta en común en una operación que se denominado fideicomiso. Se trata de un compromiso entre dos partes, aunque en la práctica es el fideicomiso es una relación a cuatro, ya que en beneficiario y el fideicomisario también intervienen.
Es decir, por un lado se encuentra el fideicomitente que es aquella persona que es la que tiene los bienes y los transmites a otros, conservando el dominio pleno de esos bienes. Quien recibe el dinero, es el fiduciario y que se encuentra obligado a administrador de forma racional y prudente, o sea administrar bien lo ajeno, aquello que se la ha transferido.
El papel de Foster Swiss ocupa un sitio destacado, al orientar una cuenta para que esta operación sea llevada a cabo y se puede iniciar con éxito. Por otro lado, se encuentra el beneficiario que no deja de ser aquella persona, o varias, que en cuyo beneficio se ha iniciado dicho fideicomiso, aunque puede no existir y limitarse solo a una operación entre dos partes implicadas. Y, por otro lado, el fideicomisario, o destinatario final, que suele ser ese beneficiario final por el cual se ha realizado dicha operación, aunque a veces no lo es pero que sí corresponde en la mayoría de los casos.
En unas cuentas de fideicomiso, los pagos se deben realizar mediante comisiones que se generan en cada operación de compra y venta. Esto requiere una gran seguridad ya que se trata de importantes cantidades de dinero. El reparto de los pagos entre los intermediarios debe ser seguro y equitativo en todos los casos.

Qué es un Paymaster

En algunas ocasiones, entre a formar parte de la operación una tercera persona neutra o Paymaster a la transacción que asegura el pago de las comisiones conforme el acuerdo inicialmente pactado. Es por ello que, desde un primer momento, la intermediación para la creación de cuentas de fideicomiso se vuelve indispensable para que esta acción sea un éxito.
El Paymaster suele ser un profesional vinculado al derecho leyes que siempre actúa como parte independiente. Éste recibe dicha cantidad de dinero como fideicomiso en una cuenta bancaria y nada más recibir la cuantía, se encarga de repartir a cada uno de los comisionistas, su porcentaje acordado en un contrato.
Garantiza, por tanto, la rapidez y la seguridad de dicha transferencia de fondos a todos y a cada uno de los participantes de esta operación. Pero no solo se puede transferir dinero, también transmite bienes, derechos, presentes o futuros, de su propiedad a otra persona, para que ésta administre o invierta los bienes en beneficio propio o en beneficio de un tercero….
Foster Swiss se encarga de ofrecer un servicio total de fideicomiso a la hora de abrir estas cuentas fideicomiso con todas las seguridades legales y económicas al respecto. ¿Hablamos?
 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat