Cómo abrir una cuenta bancaria en Suiza

Seguramente conozca a alguien o ha oído hablar de gente que posee una cuenta bancaria en Suiza y piensa que esta solución no es para usted. Pues está muy equivocado. Las cuentas bancarias en este país están al alcance de todos. ¿Qué es lo que debe hacer? Eliminar falsos mitos y confiar en profesionales.
Foster Swiss le ofrece uno de sus servicios estrellas, le da la solución perfecta a cómo abrir una cuenta bancaria en Suiza, de forma rápida, legal y confidencial. Usted no tendrá que desplazarse a este país, solo deberá confiar en los profesionales de esta consultora internacional con delegados en todo el mundo.
Gracias a abrir una cuenta bancaria en Suiza usted podrá
– Tener una tarjeta VISA
Tener una tarjeta bancaria anónima
– Podrá retirar e ingresar dinero allá dónde esté
– Podrá usar los cajeros de su ciudad
– Se aprovechará de la comodidad de la banca online
– Trabajará con el mejor y más estable sistema financiero del mundo, el de Suiza
– Tendrá ventajas fiscales que le ayudará a ahorrarse una importante cantidad de dinero
– Actuará de forma legal, respecto a la tributación de este país
– Estará siempre apoyado por personal en castellano, de forma telefónica siempre que lo desee
– Realizaremos todo el papeleo para que usted no se preocupe de nada. Sin moverse de casa
En poco tiempo, podrá tener su cuenta bancaria en Suiza y con ello se abrirá, si quiere, un sinfín de oportunidades y nuevas líneas de negocio así como más productos financieros que si lo desea le podrán beneficiar al máximo. Infórmese sin compromiso en Foster Swiss.

Abrir una cuenta bancaria en Suiza es posible

Seguramente haya oído hablar de los beneficios que puede tener si opta por abrir una cuenta bancaria en Suiza. Y es que este país, uno de los más social y económicamente estables del mundo, es toda una garantía de éxito para aquellos que deciden emprender un negocio, invertir en bolsa, abrir una empresa en Suiza… y es por ello, que una cuenta bancaria en Suiza es vuelve necesaria.
Gracias a intermediarios como nuestra empresa, usted no tiene ni porqué vivir allí ni tan siquiera residir en este país centroeuropeo. Nosotros nos encargamos de todo, manteniéndole al tanto de todas las operación que realizamos para abrir una cuenta bancaria en Suiza, que ya es posible. Nuestros intermediarios en Ginebra y en Madrid, le informarán sin compromiso de cómo podemos abrir una cuenta en Suiza y la escasa documentación que necesitamos por su parte.
Y todo ello, bajo la más rigurosa y estricta legalidad y confidencialidad. En Foster Swiss somos especialistas en consultoría internacional. También podemos ayudarle en la creación de cuentas merchant, obtención de licencias forex, crear una empresa en Suiza… y en multitud de servicios y productos financieros.
A la hora de abrir una cuenta bancaria en suiza usted podrá retirar su dinero desde el cajero más próximo a su casa, podrá realizar ingresos, podrá efectuar movimientos desde el pc de su casa e incluso puede obtener una tarjeta bancaria suiza en un tiempo récord. Será igual como residir en Suiza y, por tanto, tener su dinero en un banco de este país pero desde España.
Además, para su tranquilidad le informamos que la protección de los depositantes en Suiza se rige por Acuerdo de protección de la Asociación Suiza de Banqueros ( SBA ) de autorregulación y , desde el 1 de julio de 2004, también fue codificado en la ley bancaria suiza con algunos requisitos adicionales que fortalecieron considerablemente la protección del depositante Suiza
¿Hablamos?
 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat