Crear un holding y un trust en Europa

Gracias a nuestro equipo de consultores internacionales, la posibilidad de crear un holding en Europa está cada vez más cerca de usted que nunca. Y en un tiempo récord. Para poder llevar a cabo un conglomerado de empresas o holding, que dependen de una principal que a su vez posee la totalidad o parte significativa de sus acciones, hay que tener en cuenta de que existen diferentes tipos de estos holdings.
Por ejemplo, algunos, están constituidos por empresas que se dedican a una misma actividad con objeto de controlar el mercado. Esto puede llevarles a realizar algo parecido a un monopolio. También se da el caso de que lo forman grupos de empresas que se dedican a distintas actividades y donde unan proporcionan a otras los productos que necesitan.
Crear un holding en Europa está lleno de ventajas, entre ellas que sus propietarios se liberan de este modo de la dependencia de las fluctuaciones del mercado, también se benefician de interesantes incentivos fiscales y, además, pagan menos impuestos. ¿Y por qué? porque el holding como sede es quien tributa por el global de la actividad provocando el correspondiente ahorro de los demás.
Tener un holding también permite llegar a más sectores y son de rápida integración, con el fin de obtener el control de todas las fases productivas en la elaboración de un determinado producto. Los holdings con una herramienta positiva a la hora de gestionar el patrimonio familiar y las diferentes sociedades.
Crear un holding en Europa no solo supone tributar por régimen consolidado, sino también el aprovechamiento de las pérdidas y créditos fiscales, entre las distintas sociedades que componen el grupo, facilitar la reinversión, elimina la tributación provocada por la distribución de dividendos y se elimina la tributación derivada de la aplicación obligatoria del Régimen de Transparencia Fiscal. Foster Swiss le ayuda.

Crear un trust en Europa

Foster Swiss  le asesora también en la creación de sociedades llamadas trust, con sede en Luxemburgo. Se trata de diferentes empresas que suelen trabajar con el mismo tipo de producto y donde a la cabeza de ellas se encuentra un mismo administrador. Uno de los grandes beneficios del trust es del monopolio, es decir, el de controlar en gran parte un sector económico a base de monopolio, tanto si este es horizontal como vertical.
Cuando creamos un trust, podemos hacerlo llevando a cabo un monopolio de carácter horizontal, es decir, las empresas producen los mismos productos y ofrecen los mismos servicios. O, un monopolio de carácter vertical, donde las empresas creadas realizan actividades complementarias. Nosotros le ayudamos en crear un trust de estas características donde el cliente tributa como empresa, no como persona física y donde su patrimonio quedará finalmente a nombre de la empresa que controla el trust.
En la creación de un trust en Foster Swiss le ayudaremos desde el primer paso, asesorándole en todos los pasos legales y burocráticos que debe seguir. La gestión de su patrimonio pasará a formar parte de la sociedad o trust creada. La creación de un trust se caracteriza, además, por los bajos impuestos que usted deberá pagar y sin por ello estar al margen de la ley. Nosotros le ayudamos en todos los trámites y en todo momento para que pueda llevar a cabo su propio trust y aumentar los beneficios económicos de su/sus empresas.
 
 

Abrir el chat