Cómo abrir una compañía de seguros

El sector de los seguros es uno de los más amplios del mercado. Hay seguros para todo, del hogar, de coches, de trabajo… Un sector que reúne a un gran número de trabajadores, algunos de ellos con décadas de experiencia ofreciendo todo tipo de productos relacionados a los consumidores.
Foster Swiss le da la oportunidad de abrir una compañía de seguros gestionada por usted. Quizás le apetezca cambiar de trabajo, ser su propio jefe o se encuentra en situación de desempleo. Obtener una licencia para abrir una compañía de seguros ahora es un trámite fácil y seguro.
¿En qué consiste abrir una compañía de seguros off shore? Partiendo de la base de que es un trámite rápido, su establecimiento tiene un coste bajo, requiriendo menos capital que otro tipo de empresas y jurisdicciones. Además de estar casi exentas de pagar impuestos de toda clase.
Las compañías de seguros tienen poca intervención por parte de las autoridades e instituciones, los impuestos en las ganancias son reemplazados por impuestos de pago único e incluso, en algunos países, no es obligatorio el mantenimiento de suficiencia de capital.
Abrir una compañía de seguros incluye incluir todo tipo de pólizas diferentes, incluyendo las de vida, y con un mercado potencial de los más disponibles en el mercado.

Ventajas de las aseguradoras cautivas

Las demandas empresariales se han disparado en los últimos años como consecuencia, en parte, de la crisis económica. La necesidad de encontrar otros instrumentos de financiación a los popularmente más conocidos, ha lanzado a muchos empresarios y emprendedores a buscar instrumentos más avanzados con el objetivo de ser más eficientes cara a conseguir sus objetivos económicos, ahora más complicados en medio de una economía aún convulsa.
Las aseguradoras cautivas son un claro ejemplo de esta tipo de instrumentos. Pero, ¿a qué nos referimos concretamente cuando hablamos de aseguradoras cautivas? Se tratan de sociedades de seguros o reaseguros creadas por un grupo empresarial o comercial con vistas a asegurar través de ella, la totalidad o parte de los riesgos que tienen como actividad económica.
Sus ventajas son infinitas. Las aseguradoras cautivas dan posibilidad de acceder al mercado de reaseguro prohibido legalmente al asegurado de forma directa. También de intervenir en la determinación del precio, la posibilidad de una aplicación internacional de los programas de autoseguro, cubrir riesgos no ofrecidos por el mercado convencional o que tienen difícil cobertura, seleccionar qué riegos retener, ajustar costes, mejorar el control de riesgos, diversificar las actividades y manejar los fondos constituidos en base a las primas pagadas con total libertad y así obtener una rentabilidad adicional y prestar al grupo apoyos financieros dentro de sus posibilidades, entre muchas otros.
Confíe en Foster Swiss, ¿hablamos?

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat