Tenemos el mejor certificado de depósito para sus ahorros

No lo dude más y hágase con su propio certificado de depósito donde conseguirá más por su dinero gracias al aumento del rendimiento del mismo. Foster Swiss le ayuda a colocar sus ahorros en un plazo fijo a buen interés y de depósitos garantizados. Solo tiene ventajas.
Nuestro equipo de profesionales le busca el mejor interés en los bancos suizos más estables del mundo así como en bancos de primer orden internacional donde consiga más por su dinero. Aumentado de esta forma intereses más altos que el mercado local. ¿Aún no tiene su certificado de depósito?
Estos certificados son instrumentos del mercado monetario con un plazo relativamente corto que pagan una tasa fija de interés hasta una fecha de vencimiento determinada. En el mercado al por menor financiero, la apertura de un Certificado de Depósito normalmente implica colocar fondos líquidos en una cuenta de ahorros con una institución financiera minorista que ofrece un tipo de interés fijo hasta llegar a la fecha de vencimiento establecida.
Una de las características de estos fondos es que no pueden ser retirados o quizás sólo se pueden retirar con previo aviso y / o con un cargo adicional como penalidad. Y una de sus grandes diferencias con las cuentas de ahorro convencionales es que cuentan con una fecha de vencimiento fija, después de lo cual los fondos son devueltos o automáticamente prorrogados.
Aunque el rendimiento que ofrece un certificado de depósito es variable, en 2018 los rendimientos oscilaron en cifras de entre el 2% y el 3.5% anual dependiendo del plazo. Para poder competir por la atención de los compradores, muchas instituciones financieras también ofrecen certificados de depósito con tasas de interés más altas que otras aunque éstos pueden implicar otras restricciones severas.
Foster Swiss le ayuda a la hora de clarificar todas las condiciones antes de la compra y que lleve a cabo la mejor elección. El documento que emite el banco se conoce como CDA mediante el cual, éste certifica la propiedad de un bien (es decir el dinero) que está en su resguardo. La forma de cobro es negociable ya que puede ser mensual, trimestral, semestral o al vencimiento.
Y recuerde, si se encuentra en un plan de ahorro para proyecto futuro o en caso de que se disponga de un dinero adicional, una buena idea es sacarle algún rendimiento a través de este instrumento financiero, los certificados de depósitos.
 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat