Las 10 reglas de las sociedades offshore

Foster Swiss, consultores financieros internacionales, le ayudan en la constitución desde cero de una sociedad offshore en aquella jurisdicción que usted quiera o que mejor se adapte a sus necesidades pero antes le aconsejamos repasar las 10 reglas de oro de las sociedades offshore.
Grandes y medianas fortunas de todo el mundo utilizan hoy en día las llamadas sociedades offshore. Éstas no deben porque estar creadas en su país de origen (de hecho no lo están en el 99,9% de los casos), son totalmente legales a efectos de la legislación fiscal (como por ejemplo de la española) y devuelven interesantes ventajas que es importante conocer de antemano.
¿Qué debe tener en cuenta al crear una sociedad offshore? ¡Nosotros lo hacemos por usted! En poco tiempo podrá utilizar todas las funcionalidades de éstas y aprovecharse de sus ventajas.

Reglas de oro de sociedades offshore

  1. Las sociedades offshore no desempeñan ninguna clase de actividad económica en el país en el que se constituyen
  2. Son populares por su baja tributación, es decir por ella usted pagará muy pocos impuestos.
  3. Con ellas, no hay obligación de presentar cuentas anuales, por lo que no generan gastos de contabilidad y auditoría.
  4. Se constituyen fácilmente y de forma rápida. Además con un coste de registro relativamente económico. Nosotros le ayudamos.
  5. Bajos costes anuales de mantenimiento.
  6. No, no es necesario que cuente con una plantilla de empleados ni nada parecido. No se puede utilizar mano de obra local.
  7. No existe la obligación de realizar juntas ni otro tipo de reuniones.
  8. Ofrecen una máxima privacidad y un elevado nivel de confidencialidad. Ya que es muy difícil localizar sus activos y a sus propietarios.
  9. Son populares por sus ventajas fiscales. Es ideal para aquellas fortunas que deseen pagar menos impuestos y deciden crear una sociedad offshore.
  10. También son de fácil constitución, trámites de registro y constitución rápidos y tasas relativamente bajas.

¿Le gustaría aprovecharse de las ventajas de una sociedad offshore? Nosotros se la creamos desde cero y le llevamos de la mano en todo el proceso. ¿Hablamos?

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat