Porqué invertir en Suiza

By 9 mayo, 2019 Suiza No Comments

 

Suiza es uno de los países más económicamente estables del mundo. En él se han asentado, un gran número de empresas y multinacionales que tentados por sus beneficios fiscales, han elegido a este país como base de sus operaciones comerciales y económicas. Pero, ¿por qué es positivo invertir en Suiza? En Foster Swiss os damos diferentes razones a tener en cuenta.

– Moneda. La moneda de Suiza es relativamente estable en comparación con otras divisas, el franco suizo CHF es también uno de los  más prósperos  y rentables de los últimos 100 años.

– Desempleo. Invertir en Suiza es optar por un país donde el desempleo apenas alcanza el 4%, una cifra impensable para muchos países del mundo y, sobre todo, del sur de Europa.

– La banca. 184.000 personas trabajan  en el sector financiero, que representa el mayor PIB del país y donde invierten muchas empresas gracias a la creación de sociedades y las múltiples opciones de inversión. En licencias y productos bancarios, Suiza es el mejor país del mundo.

– La primera en los ránkings. Suiza y España aparecen como los dos destinos más atractivos para invertir en Europa, según el ranking elaborado por los analistas del banco estadounidense Morgan Stanley, que destacan los progresos registrados por la economía española, que obtiene la segunda mejor valoración entre los dieciseis países examinados. Solo superada por la suiza.

– Estabilidad. Es uno de los países más neutrales y por ende, estables del mundo a lo largo de la historia algo que le ha ayudado a mantener una economía estable y sin altibajos.

– Sectores diferentes. Invertir en Suiza es poder optar por, prácticamente, cualquier empresa de cualquier sector ya que su atractivo, sobre todo fiscal, ha atraído a un gran nº de empresas de todo el mundo. La inversión en cualquier sector es indiscutible.

– Sinergias. Por la misma razón. Es el país más recomendado para establecer sinergias comerciales con otras empresas. Y también debido a su posición geográfica en el mapa.

– Salario medio. Es de los más altos del mundo. Solo por hora, el sueldo medio es de 27 euros, lo que equivale a 33 francos suizos.

 

About Foster Swiss

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages