6 ventajas de operar en Bolsa

Conseguir una licencia broker y operar en bolsa tiene claras ventajas para todos aquellos que decidan hacerlo. Tales como estas…

  1. Horario ininterrumpido

La bolsa de valores funciona casi las 24 horas del día, ya que está compuesta por diferentes parquets.

  1. Comisiones considerablemente bajas

A diferencia de los brókers de Bolsa tradicionales, tener una licencia de broker online estos brokers menos por ofrecer sus servicios, ya que no disponen de oficinas.

  1. Gran cantidad de información

La información es clave para beneficiarse de unas inversiones de éxito y en este sentido, internet es una mina. En ella, podemos contar con las noticias financieras más recientes y actualizadas al momento.

  1. Acceso a todo el mundo

Con Internet es mucho más fácil acceder a los mercados de todo el mundo, y es que no hace falta moverse del sofá para operar ya que las oficinas no existen.

  1. Muchas formas de inversión

En Internet los propios brókers ofrecen servicios de noticias y herramientas de análisis a sus clientes pudiendo estar informados de lo que acontece en el mercado en cada momento y operar en consecuencia. Las herramientas de análisis técnico son fundamentales.

  1. Órdenes STOP

En los brókers para invertir en bolsa por Internet se pueden utilizar, en la mayoría de los casos, las órdenes del tipo Stop, ya sea para limitar ganancias o pérdidas. De esta manera, el inversor puede comprar o vender acciones cuando alcance un valor determinado.

Cuenta de valores para invertir en bolsa

Hay mucha gente interesada en invertir en bolsa pero no sabe cuál debe ser el primer paso para hacerlo. El primer paso es abrir una cuenta de valores para invertir en bolsa gracias a un intermediario financiero, como es Foster Swiss.

Nuestro equipo de consultores internacionales le ayuda a solventar todas las dudas que le puedan surgir desde el momento uno. Esa cuenta de valores puede ser una sociedad de valores, un broker on line, una entidad de crédito o una agencia de valores.

En la actualidad, las entidades de crédito disponen de una red de oficinales que ofrecen la mejor posibilidad a la hora de crear una cuenta de valores para invertir en bolsa. Sin embargo, las mejores a la hora de abrir una cuenta de valores para invertir en bolsa, las mejores opciones son las agencias, entidades de crédito y sociedades de valores.

Cuando una persona se decide a crear una cuenta de valores para invertir en bolsa, el intermediario venderá acciones u otros activos de carácter financiero, o dará luz verde a las órdenes bursátiles de compra.

Al abrir una cuenta de valores, ésta deberá tener un saldo inicial que será una cantidad en efectivo o por valores. Y más tarde, se le asignará al inversor una clave o código de identificación para formular órdenes de compra o venta de valores.

Por lo general, y mensualmente, el intermediario financiero envía a sus clientes un listado con las operaciones realizadas desde el último envío, así como los estados contables actualizados correspondientes a su cuenta.

 

About Foster Swiss

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages