10 ventajas de una sociedad offshore

Ya es posible la obtención de una sociedad offshore en Europa, obtener una sociedad offshore en Asia o conseguir una sociedad offshore en América de una manera rápida y sin apenas trámites burocráticos. ¿Sabe cuáles son los beneficios de tener una sociedad offshore? Foster Swiss se los enumera…

  1. No hay límites en cuanto a nacionalidades de accionistas y directores. Una persona puede desarrollar todas las funciones.
  2. Crear una sociedad offshore es algo rápido y barato. En menos de 48 horas, sin necesidad de abundante documentación y no es necesario obtener más de 1.000 dólares.
  3. No trámites de liquidación de impuestos. La exención de impuestos conlleva que la empresa no tenga que realizar trámites.
  4. Facilidad en la gestión de la propia documentación, contabilidad y registrar las actividades a la hora de crear la sociedad offshore
  5. No pagan IVA
  6. Estricta confidencialidad en las sociedades offshore. En estas jurisdicciones offshore los datos personales de accionistas y propietarios de las sociedades no figuran en ningún registro público.
  7. No hay normas de capitalización a la hora de crear una sociedad off shore siendo posible constituir una empresa sin desembolsar el capital suscrito.
  8. Normas favorables. Las sociedades offshore se benefician para ciertas operaciones empresariales relacionadas con el capital, como la asistencia financiera a terceros, o la fusión de empresas.
  9. Libertad de inversión.
  10. Redomiciliación de la sociedad a otra jurisdicción, sin tener por ello a que detener la actividad de la empresa.

Comprar una sociedad en Europa

Si usted está interesado en comprar una sociedad en Europa pero en base a comprar una sociedad ya creada, nosotros tenemos la respuesta. Gracias a nuestro servicio de consultoría internacional y nuestro experimentado equipo de profesionales, podrá adquirir una sociedad ya creada en el viejo continente, ahorrándose multitud de pasos, burocracia y pudiendo empezar a funcionar en un tiempo récord.
En la actualidad, existen diferentes sociedades constituidas y sin ningún tipo de actividad disponibles para ser compradas por cualquier persona. Son sociedades creadas en Suiza, sociedades creadas en Panamá y sociedades creadas en UK.  Se trata además, de países con algunos de los sistemas financieras y contextos económicos más estables tanto en Europa como en América.
A la hora de adquirir una sociedad en Europa o una sociedad ya creada en América Latina, recibe ipso facto una cuenta bancaria inmediata vinculada con ella. Se trata de sociedades ya creadas, registradas legalmente, operativas y con todos los preceptos legales correspondientes. Un elevado número de sociedades inactivas se encuentran disponibles con un capital desembolsado ya previamente y en algunos casos son fundaciones de interés privado, sociedades anónimas o bien sociedades limitadas, o las LTD inglesas.
También llamadas sociedades ready made, son una ventaja a la hora de ahorrar tiempo y dinero, lo único es que quien esté nominativo debe cambiar la propiedad de la misma. Estas sociedades, creadas con un capital mínimo de poco más de 14.000 euros, no están sujetas a cualquier restricción extranjera y uno de los dos obligados propietarios debe residir en el país. Su existencia y su longevidad le proporcionan, además confianza en los mercados. ¡Contáctenos!
 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat