Requisitos para abrir una cuenta en Suiza

By 11 junio, 2019 Suiza No Comments

Puede parecernos imposible tener una cuenta en Suiza. Parece ser que estas solo están destinadas a grandes fortunas y celebrities que quieren salvaguardar su patrimonio. Pero esto simplemente es un mito. Cualquier persona mayor de 18 años y cualquier entidad puede abrir una cuenta en Suiza.

Los requisitos para abrir cuenta en Suiza son pocos. Lo que sí es obligatorio es que los bancos o entidades reconozcan y verifican su identidad para poder abrirle una cuenta que podrá manejar desde su casa sin problema. Para abrir una cuenta en este país, no necesita viajar a Suiza. Nosotros le ayudamos a hacerlo sin problema. Realizamos todas las operaciones.

El banco, sin duda querrá ver documentos de identidad oficiales, tales como un pasaporte válido o un documento de identificación oficial equivalente que contenga una fotografía. El banco también puede pedir documentación que puede probar el origen de sus fondos, como el contrato de venta de una casa, una declaración de un banco extranjero, un recibo de la venta de valores, etc. No se preocupe, Foster Swiss se encarga de hacer de trámite entre usted  y su banco asesorándole en todo momento y siempre actuando con la legalidad y la veracidad por delante.

Cuenta bancaria anónima en Suiza

¿Por qué no confiar sus ahorros en alguno de los bancos más sólidos y estables de todo el Planeta? Suiza es la solución perfecta. Gracias a Foster Swiss, usted podrá tener su propia cuenta bancaria anónima en Suiza en un tiempo récord y con todas las ventajas que ello le ofrece.

Si usted ha pensado alguna vez en tener una cuenta bancaria anónima en Suiza, Foster Swiss le da la oportunidad para que usted tenga la suya propia gracias a nuestros intermediarios en este país y confiando en las mejores entidades financieras, que es con las que trabajamos.

Gracias a tener su propia cuenta bancaria anónima, usted podrá retirar e ingresar dinero sin ningún tipo de problema y todo de una forma legal y anónima. Olvídese de los falsos mitos de las cuentas de Suiza e infórmese de las opciones reales gracias a Fosterswiss.

Podrá retirar dinero sin estar en Suiza, efectuar transacciones online, favorecerse las ventajas de la banca online y hacer traspasos de capital entre sus cuentas. Además, si lo desea podrá tener una tarjeta de crédito para poder realizar de forma vinculada dichas operaciones.

Foster Swiss dispone de un equipo en Ginebra y en lengua castellana, que le ayudará ante cualquier duda que le pueda surgir, además de nuestras oficinas en Madrid. No lo dude e infórmese de cómo tener su propia cuenta bancaria anónima en Suiza de una forma fácil, rápida y segura.

 

About Foster Swiss

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages