Foster Swiss pionera entre las consultoras españolas internacionales en tramitar una licencia bancaria de bitcoins en Suiza

Foster Swiss, consultora internacional con casi una década de experiencia, vuelve a mostrar su posición de liderazgo en el sector al ser una de las primeras consultoras españolas internacionales en tramitar licencias financieras para brokers de bitcoin.
Esta solicitud se realiza ante la FINMA, la Autoridad Federal Supervisora del Mercado Bancario Suizo que regula las sociedades financieras en este país. Foster Swiss se adelanta así al siguiente paso que va a llevarse a cabo en Suiza, ante el salto en la regulación de las bitcoins o criptomonedas lo que sitúa a Foster Swiss como una de las consultoras internacionales de vanguardia.
Estas nuevas licencias financieras para brokers de bitcoin tienen como objetivo licenciar bancas dedicadas a bitcoin y a oro, buscando convertir el oro en bitcoin.  Y es que, en Suiza ya están en marcha los preparativos para el establecimiento del primer Banco de Bitcoin, según dictaminan algunos informes de múltiples fuentes en el sector financiero suizo. La apertura del primer banco suizo supondría ofrecer servicios con la nueva moneda digital bitcoin.
Consultora internacional con sede en Madrid y Ginebra especializada en asesorar a grandes empresas y patrimonios y experta en planificación fiscal internacional. FOSTER SWISS sólo confía en entidades bancarias y financieras de primer orden y colabora con los agentes debidamente autorizados para cada uno de los servicios que se prestan. Tanto en el asesoramiento y la ejecución de las gestiones, FOSTER SWISS en ningún caso es receptora de fondos o patrimonio alguno.
La empresa se caracteriza por el carácter confidencial de sus gestiones, el respeto al secreto bancario y de actuación según la normativa Suiza. La claridad y transparencia en la gestión, compromiso y resultados orientados a la eficiencia y consecución de los objetivos marcados, son algunas de las máximas de FOSTER SWISS.
Entre sus servicios, se aglutinan todos los procesos y gestiones necesarias en el mundo privado y empresarial, domiciliaciones, actos notariales, oficinas físicas en un país seleccionado, apertura de cuentas bancarias, gestión del permiso de residencia para inversores, cambios de divisas, creación de certificados de depósitos, gestión de patrimonios, creación de cuentas de valores, constitución de entidades bancarias, cuentas de compra-venta de Forex, creación de Fidecomiso y colaboración en la planificación, compra y venta de trusts y holdings.
 
 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat