10 razones por las cuáles tener una tarjeta bancaria anónima de Suiza

El secreto bancario, la estabilidad del sistema financiero suizo y la poca restricción en cuanto a leyes de las cuentas bancarias en Suiza, hacen de éste un país ideal para abrir una cuenta bancaria en Suiza. Eso sí, siempre dentro de la vigencia legal que este país contempla en su propia y que queda respetada en el sistema internacional. Tener una tarjeta bancaria anónima en Suiza, además, tiene otras ventajas y razones que merece la pena conocer. Algunas de ellas son tan importantes como estas:

  1. Autogestión. Tener una cuenta bancaria en Suiza es autogestionarla por uno mismo, poder acceder a ella, realizar ingresos resida donde resida…
  2. Retirada en efectivo. Pese a que su cuenta se sitúe a cientos de kilómetros de usted. Usted podrá retirar su dinero en su país de origen, en el cajero que quiera gracias a una tarjeta de débito que siempre irá vinculada a su cuenta en Suiza
  3. Cuenta multidivisa. Podrá elegir la moneda que quiera para operar en su cuenta, no deberá precisamente utilizar euros. Aquella moneda que mejor se acomode a sus negocios.
  4. Máxima confidencialidad. Y también seguridad. Y es que tener una cuenta en Suiza, es estar amparado por uno de los mayores secretos bancarios del mundo, el de este país del centro de Europa.
  5. Mínima documentación. Abrir una cuenta en Suiza es aportar escasa documentación que nosotros le tramitamos. Además, será el banco la única persona jurídica que conocerá su titularidad.
  6. Gran cantidad de bancos. En Suiza, trabajan un enorme número de empresas de todo el planeta y, por ende, también de bancos. Ofrecen soluciones y servicios diferentes que merece la pena descubrir.
  7. Transferencias online. Y totalmente confidenciales. Podrá realizar transferencias online, también recibirlas, operar en otros valores y en otros servicios…
  8. Posibilidad de tener más tarjetas. Es otra posibilidad existente al tener una cuenta bancaria en Suiza.
  9. Servicios de e-commerce. Los negocios por internet están de moda gracias a la globalización y a la extensión de las nuevas tecnologías. Tener una cuenta en Suiza es una solución muy ventajosa para empresas dedicadas al e-commerce.
  10. Sin problemas de idiomas. Al ser Foster Swiss quien le realiza las gestiones, usted no se va a preocupar de nada para tener su cuenta bancaria en Suiza. Y, más tarde, a la hora de gestionarla por usted mismo, todos los bancos y las cuentas tienen la oportunidad de opinar tanto en español como en inglés.
Abrir el chat