Foster Swiss patrocinador en la Copa del Rey de Vela

La consultora financiera internacional, Foster Swiss con sede en España y Suiza es una de las compañías patrocinadoras de uno de los equipos participantes en el que es ya uno de los eventos deportivos en alta mar más importantes de Europa: la Copa del Rey de Vela.
Foster Swiss patrocina al equipo de vela Millas de Superación Aldebarán de Málaga con una aportación destacada destinada a mejorar las condiciones de la embarcación que participará en la próxima Copa del Rey de Vela, que tendrá lugar del 27 de julio al 3 de agosto de 2019.
Consolidada ya como una de las regatas más importantes de la temporada y que este año cumple ya su 38ª edición, la Copa del Rey de Vela reúne a su vez a deportistas, políticos y personalidades de todas las partes del mundo.

Foster Swiss es patrocinador de Millas de Superación Aldebarán, un equipo formado por deportistas con diferentes discapacidades: cardiopatía, invidencia, sordera, discapacidad intelectual, discapacidad física y orgánica… y que pese a las adversidades, lucharán con todas sus fuerzas  por conquistar su sueño y en las mismas condiciones que el resto de los equipos participantes.
Para Foster Swiss es un placer participar como patrocinadores en una de las competiciones más importantes de vela como es la Copa del Rey y, a su vez, formar parte de un equipo con el que compartimos los mismos valores de superación, constancia, esfuerzo y trabajo duro.
Desde Foster Swiss queremos animar a todos nuestros clientes  y personas interesadas a trasladarse a Palma de Mallorca del 27 de julio al 3 de agosto para animar y dar su apoyo a este increíble equipo de valientes deportistas.

Sobre FOSTER SWISS
Consultora internacional con sede en Madrid y Ginebra especializada en asesorar a grandes empresas y patrimonios y experta en planificación fiscal internacional. FOSTER SWISS sólo confía en entidades bancarias y financieras de primer orden y colabora con los agentes debidamente autorizados para cada uno de los servicios que se prestan. Tanto en el asesoramiento y la ejecución de las gestiones, FOSTER SWISS en ningún caso es receptora de fondos o patrimonio alguno.
La empresa se caracteriza por el carácter confidencial de sus gestiones, el respeto al secreto bancario y de actuación según la normativa Suiza. La claridad y transparencia en la gestión, compromiso y resultados orientados a la eficiencia y consecución de los objetivos marcados, son algunas de las máximas de FOSTER SWISS.
Entre sus servicios, se aglutinan todos los procesos y gestiones necesarias en el mundo privado y empresarial, domiciliaciones, actos notariales, oficinas físicas en un país seleccionado, apertura de cuentas bancarias, gestión del permiso de residencia para inversores, cambios de divisas, creación de certificados de depósitos, gestión de patrimonios, creación de cuentas de valores, constitución de entidades bancarias, cuentas de compra-venta de Forex, creación de Fidecomiso y colaboración en la planificación, compra y venta de trusts y holdings.
 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat