5 formas de operar económicamente en Suiza

Con Foster Swiss tiene la posibilidad de operar económicamente en Suiza de diferentes maneras posibles, aprovechándose de los beneficios que la jurisdicción del país ofrece a sus vecinos y visitantes

  1. Abrir cuenta bancaria en Suiza

Le ayudamos a abrir una cuenta bancaria en Suiza de una forma rápida, ágil y segura sin la necesidad de que usted tenga que trasladarse a este país centroeuropeo. Con estas cuentas bancarias podrá operar desde España, tener su propia tarjeta VISA, operar on line o por cajero… y todo con la discreción que el sistema bancario suizo le asegura.

  1. Creación empresas en Suiza

Nuestros consultores internacionales le ayudan en la creación de empresas en Suiza en un tiempo récord y sea cual sea el campo de actuación de su empresa. Le informamos sin compromiso y nos encargamos de los aspectos burocráticos para llevar a cabo. En poco tiempo tendrá una empresa en Suiza de forma legal.

  1. Instrumentos financieros

Existen diferentes instrumentos financieros en Suiza que a usted desde España le pueden ayudar a rentabilizar económicamente sus ahorros. Fosterswiss le ayuda a obtener más por su dinero con la multitud de instrumentos financieros que ponen a su disposición.

  1. Proteger el patrimonio en Suiza

Escape de los vaivenes económicos de España y benefíciese de proteger el patrimonio en Suiza, que nadie decida por usted tener que pagar más por lo que es suyo. En Foster Swiss le informamos de cómo hacerlo.

  1. Expansión de empresas en Suiza

Si usted tiene ya una empresa y quiere expandir su campo de mercado. Suiza es una buena opción ya que ofrece multitud de beneficios para los empresarios, sobre todo a nivel de optimización fiscal. Le decimos qué campos son los más beneficiosos, qué aspectos debe tener en cuenta… y trabajamos por y para usted.

Elegir una empresa en Suiza

La creación de empresas en Suiza incluye preparar de antemano la preparación de diferentes acciones como la escritura de la constitución, los formularios especiales de la oficina de registro de empresas, firmas y copias del pasaporte… Es vital conocer que todos los procedimientos relacionados con la constitución de sociedades en Suiza deben realizarse mediante un notario público. También forman parte de la constitución de empresas en Suiza encontrar un domicilio social, abrir una cuenta bancaria y contratar un contable local.
Hay que tener en cuenta las clases de empresas existentes en Suiza. Por ejemplo, la GesellschaftmitbeschränkterHaftung o Sociedad de Responsabilidad Limitada en Suiza, muy popular. En ella, dos socios pueden participar en la creación de empresas en Suiza si proveen por lo menos 20.000 CHF o 16.000 EUR. Eso sí, el director gerente de la empresa debe ser residente de Suiza.
También existe la Sociedad Anónima en Suiza donde los inversores extranjeros eligen este tipo de empresa tanto para pequeñas como para grandes empresas en Suiza. Debe tener al menos tres fundadores donde invertir un capital social mínimo de 100.000 CHF o 80.000 EUR para crear una empresa en Suiza. La mitad dicha cantidad debe ser abonada antes del registro mercantil en Suiza y la responsabilidad de los accionistas está limitada a la extensión de sus activos.
Y, por último, la Sucursal, Filial u Oficina de Representación en Suiza. Se les considera fundaciones permanentes y por tanto funcionan como corporaciones residentes en cuanto a los impuestos. En Foster Swiss le ayudamos a llevarlas a cabo. Infórmese.
 

Abrir el chat