Cuentas bloqueadas en el BlueOrange Bank de Letonia

Desde su entrada el año pasado en la plataforma de depósitos europeos Raisin se ha convertido en una de las opciones de ahorro que pueden parecer más interesantes en Letonia. Sin embargo, depositar el dinero en el BlueOrange Bank puede traer problemas.
Por ello, es mejor que se deje asesorar por expertos que conocen cuáles son las mejores opciones para depositar nuestro dinero. Letonia puede parecer uno de los destinos más atractivos donde puedes llevar tu capital. Pero existen graves riesgos.
El principal peligro viene por la preocupación de atracción de capitales deshonestos procedentes de Rusia sobre todo. Por ello se están tomando medidas estrictas para que el país caiga en la lista gris de centros de lavado de dinero.
Presiones recibidas desde Estados Unidos y Europa le hacen tomar medidas estrictas para evitar el blanqueo de capitales sucios provenientes sobre todo de Rusia. Esto sucede a pesar de que los bancos de Letonia, como el Blue Orange Bank, defienden la legitimidad de los capitales de sus usuarios extranjeros.
¿Esto cómo puede afectar a su depósito de capitales? Pues que se puede encontrar sorprendentemente con que su cuenta en el BlueOrange Bank ha sido bloqueada. El banco congela la cuenta (frozen account) sin el consentimiento del titular y no se pueden realizar operaciones en ella.
Son varias las causas por las que un banco bloquea la cuenta. Se suelen considerar causas para poder bloquear una cuenta cuando realiza operaciones consideradas de alto riesgo, y se amparan en leyes internacionales sobre blanqueo de capitales.

Corre gran peligro de que su cuenta sea bloqueada si deposita su dinero en el BlueOrange Bank

Aunque su actividad sea totalmente legal, las presiones que sufren los bancos de Letonia, como el BlueOrange Bank, para evitar entrar en la lista gris les pueden llevar a tomar medidas de control como estas. Además realizarán auditorias sobre nuestras cuentas y nos pueden aplicar los costes.
Con todo este panorama el BlueOrange Bank no es el destino más acertado para nuestro capital. El riesgo creado por la situación bancaria de este país puede provocar que deje de disponer de su dinero de manera repentina. Lo mejor es dejarse asesorar por expertos para conseguir depósitos mas seguros.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat