Neobancos: qué son y de qué tipo existen

La sociedad actual vive en un hartazgo permanente con los bancos tradicionales. Han sido muchos años de abusos y malas prácticas que han llevado al consumidor a optar por otras formas de gestionar su dinero. Una de las más populares son los conocidos como Neobancos.
Los Neobancos han supuesto una revolución para el sistema bancario internacional y han triunfado especialmente en Europa sobre todo en los países más ubicados en España. Sus servicios y ventajas han conquistado a millones de usuarios que han decidido optar por guardar y gestionar su dinero desde estos neobancos.
Tú también puedes aprovecharte de las ventajas de los neobancos con Foster Swiss. Disponemos de un atractivo servicio de emisión de tarjetas. La premisa de éstas es cargar la misma con una cierta cantidad de dinero y cuando se agote poder recargarla de nuevo sin necesidad de abrir una cuenta bancaria en un banco tradicional.  Te ampliamos la información AQUÍ.

Qué ofrecen los neobancos

En realidad, ofrecen al usuario servicios financieros similares a los que ofrece la conocida como banca tradicional, aunque en España éstos son algo más reducidos que en otras zonas de Europa reduciéndose a cuentas bancarias, tarjetas de débito asociadas o tarjetas de prepago. En Foster Swiss te ofrecemos diferentes opciones que pueden ser de tu interes, ¿hablamos? https://www.fosterswiss.com/contacts/
Los neobancos también combinan diferentes divisas en un mismo producto, ofrecen transferencias internacionales más económicas así como retirar dinero del cajero automático en cualquier parte del mundo de forma gratuita y con comisiones mucho más barata en comparación a la banca tradicional.
Una de las grandes ventajas que ofrecen los neobancos es que ofrecen la posibilidad de abrir una cuenta en otro país, ideal para aquellas personas que motivos laborales u ocio viajan continuamente.
También trabajan con la última y más segura tecnología facilitando que todo sea más rápido y menos costoso, pudiendo atender a las demandas de los clientes con mayor agilidad.
Los neobancos suelen contar con aplicaciones más intuitivas y de fácil uso, y cómo no su operativa es 100% digital. Todo suele girar en torno a la aplicación móvil aunque algunos también disponen de página web desde la que podemos operar. Algunos incluso operan con criptomonedas, todo lo contrario que la banca tradicional y nos ofrecen la opción
Existen varios tipos de neobancos, aquellos que nacen al amparo de una entidad y que aprovecha esta licencia para tener acceso a su cartera de clientes. Y los neobancos o neobanks creados desde cero. Un proyecto complejo al tener que reunir un gran capital para poder sacarlo adelante aunque ofrecen una experiencia más innovadora para el usuario.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat