Hacienda controlará en 2020 más que nunca los grandes patrimonios

Que Hacienda pretende controlar el cumplimiento del pago de impuestos es por todos bien sabido. Su acción recaudatoria también va dirigida a auditar e inspeccionar la actividad realizada de los grandes patrimonios. La digitalización de mucho de los procesos en los negocios ha hecho que todavía se presté mayor atención a la actividad de las grandes fortunas asociadas a multinacionales y grandes empresas.

Los grandes patrimonios serán durante 2020 el objetivo de las investigaciones de Hacienda para comprobar determinados puntos de su actividad. Sobre todo se pretende comprobar la correcta compensación de las bases imponibles negativas de las empresas de ejercicios anteriores. Se pondrá especial foco en aquellos contribuyentes que puedan presentar más opacidad o deslocalización en su actividad.

Todo esto viene recogido en el Plan General de Control Tributario 2020 presentado el pasado 28 de enero por la Agencia Tributaria. En él se puede comprobar el refuerzo de medidas de investigación y control sobre los grandes patrimonios que realizará el Ministerio de Hacienda a través de este organismo.

Medidas cómo el aumento del censo de propuestos para inspección y esfuerzo en la verificación de los saldos negativos de la empresa marcan la hoja de ruta de la Agencia Tributaria para este 2020. La idea es reducir el nivel de incidencia de fraudes de los grandes patrimonios estableciendo actuaciones que prevengan contra el futuro fraude tributario.

Especial atención se prestará al mundo digital y a las empresas que desarrollen su actividad en este medio. El control en este campo sobre los grandes patrimonios ya se venía desarrollando desde años anteriores y durante 2020 se cerrará aún más el cerco para evitar el fraude fiscal. Los negocios digitalizados aparecen como un escenario dende la investigación tributaria debe poner más hincapié.

Foster Swiss, consultora financiera con gran experiencia en la gestión de grandes patrimonios

Foster Swiss es una consultora financiera que te puede ayudar a la gestión de los grandes patrimonios pudiendo ser trasladados a otros países con menor presión fiscal. Nuestros expertos se preocuparán de realizar todas las gestiones necesarias para ello desde la legalidad y la total transparencia.

En Foster Swiss queremos ofrecer un servicio personalizado en atención a las necesidades de cada cliente. Nos encargaremos de que pueda sacar provecho a su patrimonio con total y absoluta confidencialidad. Podrás contar con la tranquilidad que proporciona el trabajo de nuestros expertos en banca internacional privada.

Nuestros servicios van dirigidos a proporcionar a los grandes patrimonios los destinos fiscales más favorables de manera legal y a través de operaciones que pueden perfectamente aprobar una investigación realizada por Hacienda. Podrá disponer de su dinero con total libertad y obtener el mayor rendimiento posible.

A pesar de este endurecimiento del control sobre los grandes patrimonios en España es posible conseguir el máximo beneficio. Los expertos de Foster Swiss conseguirán encontrar la solución más adecuada y la localización internacional más beneficiosa para su dinero, que siempre estará totalmente accesible para usted. Siempre contando con la máxima confidencialidad.

Somos especialistas en la constitución de sociedades offshore, creación de cuentas bancarias offshore y en la gestión de servicios con bancos suizos en los que se aplican leyes de secreto bancario. De esta manera se consigue de manera totalmente legal que a su dinero se le aplique una carga impositiva fiscal más beneficiosa.

¡Contacta ya con nosotros! Estaremos encantados de atenderle y de resolver cualquiera de sus dudas. No tiene que preocuparse por este aumento del control de Hacienda sobre los grandes patrimonios en España. Con Foster Swiss disfrutará de su dinero con total tranquilidad y con los máximos beneficios.