Suiza como destino: aumenta un 300% el traslado de capitales desde Cataluña

La situación política que vive Cataluña marcada por la inestabilidad y los efectos colaterales del clamor por la independencia por parte de un sector de la sociedad y la política de esta región, ha llevado a aumentar considerablemente el traslado y la fuga de capitales a otras regiones del mundo. Suiza es el principal destino del capital que se marcha de Cataluña.

¿Le inquieta la tensión política que se vive en Cataluña? ¿no ve con buenos ojos el acercamiento entre el Gobierno español y el catalán? ¿se han resentido sus cifras de negocio por culpa del independentismo? ¿teme que esto pueda ir a más y su economía se vea seriamente dañada? ¿seguirán yéndose cada vez más y más empresas y multinacionales de Cataluña? Si es así: traslade su capital a Suiza, desde Foster Swiss le ayudamos a la hora de crear una sociedad en Suiza o disponer de una cuenta bancaria en Suiza, a parte con todos los beneficios que esto supone.

Las cifras hablan por si solas: en octubre de 2017, en los momentos más intensos del process llegaron a salir de Cataluña más de 37.500 millones de euros, una gran parte volvieron un tiempo después. Sin embargo, a día de hoy aún prefiere quedarse fuera de esta comunidad 17.500 millones, la mitad. La razón no es otra que la búsqueda de estabilidad y seguridad jurídica. Entre quienes han decidido irse de Cataluña en todo este tiempo, destacan empresas y particulares cuyos patrimonios oscilan entre los diez y los veinte millones de euros.

Suiza, el destino mejor valorado para movimiento de capitales

Desde Foster Swiss hemos constatado en los últimos 12 meses de un incremento de clientes del 300% interesados en abandonar Cataluña con destino a mercados tradicionales y mucho más tranquilos, siendo Suiza el destino mejor situado pero ¿por qué Suiza? La estabilidad de este país centroeuropeo, sus beneficios fiscales, la protección del patrimonio, la estabilidad histórica de Suiza en términos históricos y políticos y cómo no, la existencia de interesantes productos financieros ha situado Suiza como el mejor destino para cualquier patrimonio procedente de cualquier parte del mundo, y Cataluña no podía ser menos.

Desde Foster Swiss realizamos todos estos procedimientos con las mayores garantías, desde la confidencialidad más absoluta y asegurando al cliente el acceso y la disponibilidad de su dinero en todo momento. Además, los bancos suizos son de los más regulados y fiables del mundo, con leyes que garantizan el 100% de su depósito. Abrir una cuenta en Suiza o crear una sociedad en Suiza ayuda a que muchos grandes patrimonios puedan tener a salvo ese dinero ganado y ahorrado durante tanto tiempo con total confianza y seguridad. Desde Foster Swiss le acompañamos en todo momento. Infórmese sin compromiso. Si buscas mover su capital desde Cataluña o desde otro lugar a Suiza, le acompañamos en cada paso.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat