Foster Swiss patrocinador del barco de la ONG malagueña Paraocio, con el Rey Felipe VI como socio de honor

Un año más Foster Swiss, consultora financiera internacional, y a través de la Foster Swiss Foundation será la patrocinadora oficial del equipo mixto adaptado de la ONG malagueña Paraocio en la próxima Copa del Rey de Vela, prevista para este próximo mes de agosto en Palma de Mallorca.

Y este año con un invitado muy especial, el Rey Felipe VI ha aceptado ser socio de honor de la ONG Paraocio, patrocinada por Foster Swiss y cuyos miembros también participarán en este gran evento deportivo. La embarcación con la que Foster Swiss va a participar en la Copa del Rey de Vela pertenece al histórico Real Club Mediterráneo de Málaga.

Nos tenemos que remontar al año 2019 cuando Foster Swiss participó por primera vez en este evento, en el que participan personas con diferentes tipos y grados de discapacidad eso sí compitiendo en igualdad de condiciones que el resto de la flota y acabando todas las pruebas y mangas. Además el Foster Swiss lleva realizando regadas durante mucho tiempo en la Costa del Sol así como en la VI Regata Rey Juan Carlos I en la localidad pontevedresa de Sanxenxo como pruebas preparatorias a este gran evento.

Una iniciativa que tiene como objetivo dar visibilidad al mundo de la discapacidad y normalizar su presencia en esta prueba. Cabe recordar que la Copa del Rey de vela es la competición más destacada del calendario europeo y una de las más sobresalientes a nivel mundial, dónde Foster Swiss Foundation es patrocinadora de la embarcación de esta ONG cuyo socio de honor es el propio rey Felipe VI

Desde Foster Swiss “apoyamos el deporte y creemos firmemente en la inclusión de todos los deportistas, tengan la situación que tengan, en todas las competiciones y, dentro de la medida de lo posible en las mismas condiciones. Todos merecemos disfrutar de las maravillas que nos ofrece el deporte y, en concreto, la vela”.

Con este ya es el segundo año, el cual Foster Swiss -una de las mayores consultoras financieras internacionales de Europa y con gran proyección internacional. Y donde entre sus servicios destaca la creación de compañías, sociedades y cuentas offshore en diferentes jurisdicciones alrededor del mundo- está presente en la Copa del Rey de Vela donde comparte escenario con deportistas de primera élite así como con la Casa Real, en concreto con el Rey Felipe VI, Socio de Honor de la ONG Paraocio.

Abrir el chat