Qué saber sobre la creación de sociedades offshore en Bermudas

La creación de sociedades en un destino offshore puede ser una herramienta perfecta para aquellos que busquen maximizar sus recursos así como para emprendedores que deseen lanzarse a la aventura financiera internacional.

Desde Foster Swiss le asesoramos y le acompañaremos en este viaje al bonito archipiélago de las Bermudas dónde crear una sociedad puede ser algo muy rentable para su compañía.

En Bermudas no existe impuesto de sociedades ni tampoco hay impuesto por beneficios, por lo tanto los gastos asociados a una sociedad allí son muy escasos: Sueldos, alquiler de locales, y tasas anuales (muy reducidas)

La ley que regula la creación de sociedades en el país data de 1981 y especifica los siguientes requisitos a cumplir por cualquier sociedad que desee operar en el país:

  • El número mínimo de accionistas es uno.
  • El número mínimo de directores es dos, al menos uno de ellos ha de ser residente en Bermudas.
  • Cualquier compañía que decida radicarse en Bermudas ha de contar con un secretario residente que sea natural de Bermudas.
  • Es necesario contar con una oficina en el archipiélago.

En cuanto a capital mínimo en acciones se establece en 12.000$.

 

Qué debes saber de Bermudas

El sistema empresarial de Bermudas es complejo y le aconsejamos que acuda a nuestros expertos para que le asesoren sobre los pasos a seguir para crear su sociedad en Bermudas así como para elegir el mejor tipo de sociedad para su situación.

En Bermudas existen diferentes tipos de figuras empresariales:

  • Compañía limitada por acciones.
  • Compañía exenta.
  • Sociedad exenta.
  • Sociedad limitada.
  • Sociedad extranjera.

 

Tras muchos años de experiencia en Foster Swiss podemos ofrecerle el mejor de los servicios con el fin de que crear una compañía en Bermudas se convierta en algo sencillo. Contamos con personal nativo y residente en las islas quienes le ayudarán y asesorarán sobre la legislación de Bermudas

Existen ciertas ventajas a tener en cuenta en Bermudas para la creación de cuentas. Hablamos de anonimato, seguridad y un acceso al crédito muy ventajoso para los clientes de las entidades bancarias de Bermudas.

Los bancos de Bermudas ofrecen a sus clientes una serie de servicios adicionales, tales como fondos de inversión y los depósitos bancarios. Ambos servicios cuentan con fondos de garantía y seguros de inversión que permiten que el dinero depositado en estos servicios se encuentre cubierto y a salvo.

En Foster Swiss somos expertos bancarios y contamos con todo lo necesario para la creación de una cuenta en Las Islas Bermudas desde abogados como personal altamente cualificado que conocen a la perfección el sistema bancario del territorio.

 

No dude en contactarnos.

Leave a Reply