Razones por las que crear una sociedad offshore en Bermudas

El archipiélago de las Bermudas está considerado como un centro financiero offshore, esto es debido a que en la actualidad no cuenta con impuestos como el de sociedades o el de la renta. Además el gobierno asegura que de introducir cualquier tipo de cambio en su sistema fiscal las sociedades o capitales ya radicadas en el país estarán exentos de pagar los nuevos impuestos hasta 2016.

En cuanto a las tasas de creación de sociedades decir que hasta un capital máximo de 12.000$ se paga la suma de 1.680$ al año a partir de esa cantidad existen tramos hasta el máximo de 25.000$ para un capital de más de 500 millones de dólares.

El sistema bancario de Bermudas carece de banco central y el regulador del sistema es “Bermuda Monetary Authority” (Autoridad monetaria de Bermudas). La labor de esta entidad oficial es la de supervisar y regular el sistema de servicios financieros que operan en las islas así como velar por la estabilidad del sistema monetario.

En Foster Swiss somos expertos en planificación fiscal y contamos con una larga experiencia en operaciones en destinos offshore como Bermudas, además tenemos abogados residentes que realizaran todos los trámites in situ con la mayor de las diligencias posibles. Si desea crear una sociedad o bien crear una cuenta en este destino paradisíaco no dude en consultarnos.

Bermudas es un Territorio Británico de Ultramar situado en el Atlántico Norte a una distancia mínima de 1039 kilómetros de la costa este de Estados Unidos. Está formado por más de 10 islas y disfruta de un clima subtropical que atrae a millones de turistas cada año.

 

Creación de sociedades offshore en Bermudas: tipos y requisitos

on cerca de 60.000 habitantes se ha consolidado como un territorio estable que propicia el asentamiento de sociedades y capitales de todo el mundo. Su economía se basa principalmente en tres pilares: el turismo (que representa cerca del 28% del PIB), el negocio asegurador y su sistema financiero.

La creación de sociedades en un destino offshore puede ser una herramienta perfecta para aquellos que busquen maximizar sus recursos así como para emprendedores que deseen lanzarse a la aventura financiera internacional.

Desde Foster Swiss le asesoramos y le acompañaremos en este viaje al bonito archipiélago de las Bermudas dónde crear una sociedad puede ser algo muy rentable para su compañía.

En Bermudas no existe impuesto de sociedades ni tampoco hay impuesto por beneficios, por lo tanto los gastos asociados a una sociedad allí son muy escasos: Sueldos, alquiler de locales, y tasas anuales (muy reducidas)

La ley que regula la creación de sociedades en el país data de 1981 y especifica los siguientes requisitos a cumplir por cualquier sociedad que desee operar en el país:

  • El número mínimo de accionistas es uno.
  • El número mínimo de directores es dos, al menos uno de ellos ha de ser residente en Bermudas.
  • Cualquier compañía que decida radicarse en Bermudas ha de contar con un secretario residente que sea natural de Bermudas.
  • Es necesario contar con una oficina en el archipiélago.

En cuanto a capital mínimo en acciones se establece en 12.000$.

El sistema empresarial de Bermudas es complejo y le aconsejamos que acuda a nuestros expertos para que le asesoren sobre los pasos a seguir para crear su sociedad en Bermudas así como para elegir el mejor tipo de sociedad para su situación.

En Bermuda existen diferentes tipos de figuras empresariales:

  • Compañía limitada por acciones.
  • Compañía exenta.
  • Sociedad exenta.
  • Sociedad limitada.
  • Sociedad extranjera.

Tras muchos años de experiencia en Foster Swiss podemos ofrecerle el mejor de los servicios con el fin de que crear una compañía en Bermudas se convierta en algo sencillo. Contamos con personal nativo y residente en las islas quienes le ayudarán y asesorarán sobre la legislación de Bermudas

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat