Ventajas de abrir una cuenta offshore en Singapur

Ventajas Cuentas Offshore, Singapur

Si cuenta con un importante capital es primordial encontrar una ubicación para que consiga el máximo rendimientos. Las cuentas bancarias offshore son una gran opción ya que gracias a ellas se consigue aprovechar de sistemas bancarios y tributarios mas favorecedores. En el mundo existen multitud de ubicaciones donde se puede localizar nuestro dinero para obtener los máximos beneficios.

Uno de estos destinos es Singapur que se está convirtiendo en un importante centro financiero y que además cuenta con un sistema bancario bastante desarrollado. Por ello resulta una de las mejores opciones para abrir una cuenta offshore y conseguir ubicar nuestro dinero en unas condiciones ventajosas.

Ventajas Cuentas Offshore

Una de las mayores ventajas es que los intereses generados por depósitos e ingresos de origen extranjero no tributan en Singapur. Tampoco existe ningún tipo de presión tributaria sobre las ganancias de capital ni derecho estatal sobre los depósitos bancarios e inversiones.

Para conseguir una mejor cobertura las cuentas multidivisas aparecen como una opción muy atractiva. Es un sistema de cuenta offshore en Singapur que consigue una respuesta efectiva ante la posible devaluación que se pueden producir en monedas como el dólar y el euro. Con esta herramienta conseguirá la estabilidad que busca para su dinero a medio y largo plazo.

Otro de las grandes ventajas de abrir una cuenta offshore en Singapur es su alto nivel de confidencialidad. El secreto bancario cuenta con su máxima expresión en este país consiguiendo una absoluta discreción a la hora de efectuar cualquier tipo de operación. Esto se hace posible también gracias a la posibilidad de abrir cuentas a nombre de entidades extranjeras como las corporaciones, los fideicomisos y las SRL.

Los bancos en Singapur han desarrollado productos dirigidos de manera específica a clientes europeos y norteamericanos convirtiéndose en uno de los destinos con mejores servicios offshore para la década que se abre con este año 2020. Destaca sobre todo sus plataformas financieras que cuentan con la última tecnología que facilitan cualquier tipo de operación.

Cómo abrir una cuenta offshore en Singapur

No deberían existir muchas complicaciones para abrir una cuenta offshore en Singapur sobre todo si recurre a los grandes bancos comerciales. Basta con abrir una simple cuenta corriente que con una cantidad relativamente baja (unos cientos de dólares) ya puede poner en marcha este servicio. Se puede contratar directamente con los bancos usando los medios de contacto que se pueden encontrar en las redes.

Lo más conveniente es contar con un intermediario como Fosters Swiss que puede resolver cualquier incidencia y que conoce perfectamente el mercado financiero en Singapur. De esta manera podrá conseguir el máximo beneficio a través de las oportunidades únicas de inversión que ofrece la banca de este país y que se articula mediante cuentas offshore.

Resulta especialmente conveniente el uso de un asesoramiento como el que ofrece los profesionales de Foster Swiss cuando los depósitos bancarios que quiera realizar sean más elevados ya que las políticas de los bancos suelen variar.

Singapur es uno de los destinos offshore donde no se puede abrir una cuenta a distancia. Gracias a Foster Swiss conseguirá salvar este trámite pudiendo mantener a salvo toda la privacidad que necesita y pudiéndose beneficiar de todas las ventajas que ofrece el sistema bancario de este país.

Contacte con Foster Swiss y consulte toda la información sobre cómo abrir unan cuenta offshore en Singapur. Descubra todas las posibilidades financieras que ofrece este destino para su capital. Es uno de los países más atractivos para realizar depósitos durante la próxima década debido a la garantía de estabilidad de sus productos multidivisa y sus increíbles oportunidades de inversión.

Abrir el chat