Los grandes beneficios de abrir una cuenta offshore en Suiza

¿Sabías que es grande la cantidad de empresarios y personas que buscan abrir una cuenta offshore en Suiza? Este país es considerado como uno de los paraísos fiscales más importantes, y lo podrás encontrar en muchos tops sobre los mejores países para abrir una cuenta bancaria offshore así como también abrir una sociedad offshore en Suiza.

Aunque abrir una cuenta bancaria offshore en suiza no es fácil, los beneficios que te puede traer una son garantizados. Además, en este tiempo de crisis financiera, es un país altamente recomendado para la protección de activos y mantener tu privacidad, sobre todo con su atractiva conjunción de leyes fiscales diseñada para atraer extranjeros a su red bancaria.

¿Por qué abrir una cuenta offshore en Suiza?

¿Sabes de donde proviene la popularidad de Suiza como paraíso fiscal? Poco antes de la segunda guerra mundial, se aplicó una ley que estableció que ningún banco podía desglosar la información privada del titular de una cuenta bancaria en suiza, así como su historial y fondos. Por esto, muchas personas alrededor del mundo decidieron abrir cuentas offshore en Suiza, y todo esto perdura hasta la actualidad.

¿Qué beneficios trae abrir una cuenta bancaria en Suiza?

A pesar de los beneficios son grandes, esto no es una verdad absoluta para todo el mundo. Cada persona tiene necesidades financieras diferentes, así que puede que abrir una cuenta offshore en suiza no sea para ti. De cualquier modo, esta pequeña recopilación de beneficios que hemos hecho te ayudará a determinar si estas tomando la decisión correcta.

Orientación internacional

Muchas jurisdicciones y bancos están orientadas al público internacional, ofreciendo una amplia gama de servicios exclusivos para aquellos residiendo fuera del país con el fin de que extranjeros abran cuentas offshore en Suiza.

Ahorrar es muy fácil

Si estás buscando un destino ideal para poder mantener tus ahorros y sacarles máximo provecho, entonces una cuenta offshore en Suiza es la solución. Adicionalmente, si estás buscando oportunidades de inversión Suiza también es el lugar ideal, puesto que los titulares son dueños de sus valores, el banco o entidad suiza funcionando únicamente como intermediario.

Operación remota

No hace falta tu presencia física para poder administrar tu cuenta offshore en Suiza, pudiendo realizar todo el proceso de forma online.

Ventaja fiscal

Si estás buscando reducir tus impuestos de forma significativa, una cuenta offshore en suiza es beneficiosa ya que la privacidad es muy estricta, y esto no es motivo suficiente para revelar la identidad del titular.

Si deseas conocer más, contáctanos  AQUÍ.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat