10 ventajas de abrir una cuenta offshore en Reino Unido

La estabilidad financiera que brinda el Reino Unido ha logrado que se convierta en el destino ideal para la creación de cuentas a distancia. Poder abrir una cuenta offshore en Reino Unido trae consigo una serie de beneficios que bien vale la pena evaluar antes de escoger el destino diferente al de residencia y donde se pueda abrir una cuenta sin mayor complicación.

Abrir una cuenta offshore en Reino Unido se puede definir como la solución para muchas empresas y personas físicas que necesitan contar con los atributos del sector financiero inglés. Cuando se toma la decisión de abrir una cuenta offshore en Reino Unido, de inmediato se pueden disfrutar de muchos beneficios que inician incluso desde el momento de la apertura de cuenta, pues este proceso es muy práctico y sencillo de ejecutar. Otras razones que destacan son:

 

  1. Es completamente legal: Las leyes financieras de este país permiten que abrir una cuenta offshore en Reino Unido no solo sea legal, sino que sea compatible con el resto de naciones que hayan firmado el acuerdo bilateral con esta nación. La protección que se ofrece a los clientes es realmente significativa, generando mucha más tranquilidad.

 

  1. Beneficios para las empresas extranjeras: Las empresas extranjeras no residente en el país tienen permitido abrir una cuenta offshore en Reino Unido, siempre y cuando cumplan con toda la recomendación, pago de comisiones y toda la legalidad que pueda implicar cada sector. La estabilidad financiera del Reino Unido es realmente determinante.

 

  1. Flexibilidad presencial: Las personas físicas que deseen abrir una cuenta offshore en Reino Unido podrán hacerlo sin necesidad de asistir a ninguna entidad bancaria. El proceso puede ser digitalizado a distancia, siempre y cuando se cumplan con todos los requisitos y tiempos.

 

  1. Inmunidad por Secreto bancario: Se garantiza guardar el secreto bancario como derecho internacional de cada cliente, incluso para aquellos provenientes de países no firmantes del acuerdo bilateral. Poder resguardar los datos en cada caso es una prioridad que se afianza con herramientas como la banca digital, desde donde empieza el proceso de solicitud.

 

  1. Amplia gama de transacciones: Al abrir una cuenta offshore en Reino Unido, la variedad de transacciones permitidas es realmente amplia, abriendo la posibilidad al cliente de poder realizar cualquier transacción, así como la posibilidad de contar con una capacidad de respuesta inmediata de a la hora de solicitar cualquier servicio desde su entidad financiera.

 

  1. Manejo libre de divisas: Cuando se lograr abrir una cuenta offshore en Reino Unido, las cuentas permiten manejar la divisa inglesa sin mayor problema, siendo un aspecto muy beneficioso, tomando en cuenta que la Libra es una divisa diferente a la del resto de Europa, donde se maneja el Euro como moneda unificada.

 

  1. Flexibilidad para créditos: Entre los beneficios que posee tener una cuenta offshore en Reino Unido es que el cliente puede manejar tarjetas de crédito y cartas de crédito, como valiosos instrumentos financieros que también podrá utilizar con el respaldo de la divisa de este país.

 

  1. Inversión en la bolsa: Con las cuentas offshore en Reino Unido se puede trabajar directamente en la bolsa. Estas cuentas son totalmente legales y respaldadas para poder invertir en bolsa, así como pueden manejar las pasarelas de pago. Se ofrece la figura de protección de depósitos.

 

  1. Mantenimiento realmente accesible: Las cuentas offshore en Reino Unido tienen un margen de mantenimiento de cuenta bancaria realmente bajo, por lo que el impacto económico de tener una cuenta en este destino no representará una inversión significativa.

 

  1. Apertura inmediata: Poder abrir una cuenta offshore en Reino Unido es un proceso realmente sencillo, tanto así que al cabo de 15 días, con los requisitos requeridos en regla, ya el cliente podrá tener operativa su cuenta como persona física. De igual forma funciona para las empresas no residentes en el Reino Unido.

 

Abrir el chat