Ventajas de abrir una cuenta offshore en Anguila que debes conocer

¿Quieres proteger tu patrimonio? Entre las diferentes opciones posibles, puedes abrir una cuenta offshore en Anguila pero ¿dónde está situado este territorio y cuáles son las ventajas concretas que esto ofrece? Te lo contamos.

Antes que nada, es importante situar geográficamente al que es posiblemente el territorio offshore más desconocido de cuantos hay. Cuando hablamos de Anguila nos trasladamos al idílico paraíso del Caribe y sus bellas y afortunadas islas. Depende de Reino Unido, de hecho es un territorio británico de ultramar y está a algo más de 200 km de Puerto Rico, territorio administrado por EEUU.

Abrir una cuenta offshore en Anguila es optar por una isla de tan solo 26 kilómetros, mientras a su alrededor se encuentran islotes deshabitados y otra jurisdicción offshore, las Islas Vírgenes Británicas. Su idioma oficial es el inglés, mientras que la moneda legal es el dólar del Caribe Oriental.

Cómo abrir cuenta offshore en Anguila

La isla de Anguila vive, sobre todo, del turismo y de su característica como centro financiero offshore dada las enormes ventajas que ofrece a todas las personas que deciden abrir una cuenta en esta jurisdicción. Desde Foster Swiss le ayudamos sin que tengas la necesidad de acudir allí.

Pese al pequeño tamaño de su banca ofrece interesantes y numerosos productos offshores para empresas. También ofrece la oportunidad de crear fideicomisos, fundaciones, sociedades offshore… te ampliamos la información desde AQUÍ. Su sistema bancario recae bajo la responsabilidad del Banco Central del Caribe Oriental, eso sí tiene políticas muy estrictas en lo que se refiere al know your customer, el proceso de apertura y mantenimiento de cuentas bancarias para no residentes.

Abrir una cuenta offshore en Anguila está repleto de ventajas: privacidad absoluta, confidencialidad total, secreto bancario, apenas hay impuestos, una muy baja tributación, beneficios empresariales o dividendos exentos de impuestos… caben destacar especialmente varios aspectos. Por un lado, no hay impuestos sobre ganancias obtenidas por cuentas offshore en Anguila; máxima confidencialidad para personas o empresas titulares de cuentas bancarias y propietarias de sociedades offshore mediante estrictas leyes.

Desde Foster Swiss nos encargamos de todo, y te ayudamos para crear en un tiempo récord tu cuenta offshore en Anguila cara a disfrutar cuanto antes de las ventajas que tiene una cuenta de estas características en esta pequeña isla. Para abrir una cuenta offshore en Anguila es preciso tener en cuenta estos 10 puntos claves

  1. Es preciso un mínimo de un accionista y director, quien puede ser la misma persona. Y se permiten accionistas y directores corporativos
  2. No hay un mínimo de capital social autorizado
  3. Acciones pueden ser registradas o al portador
  4. Éstas se pueden emitir con o sin valor nominal
  5. No es imprescindible secretario de la sociedad
  6. No hay que presentar cuentas anuales ni otros informes similares
  7. El registro de accionistas y directores no es en ningún caso público
  8. No hay tratados para evitar la doble imposición
  9. Nunca habrá intercambio de información fiscal
  10. No existen acuerdos de doble imposición con ningún gobierno en la actualidad, garantizándose de este modo la integridad del centro financiero y su estatus de jurisdicción offshore

¿Podemos ayudarte? En Foster Swiss te informamos sin compromiso, llevando a cabo todas las gestiones para que en poco tiempo, puedas disfrutar de las ventajas de abrir una cuenta offshore en Anguila. ¡Contáctanos!

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat