Las ventajas de abrir una cuenta offshore en Seychelles

¿Alguna vez has oído hablar de las islas de Seychelles? Este paraíso tropical es también una región establecida como un paraíso fiscal. Abrir una cuenta offshore en Seychelles puede traerte innumerables ventajas, destacando la confidencialidad absoluta que pueden ofrecer a sus clientes gracias a las leyes del país.

Su capital, Victoria, es modesta y el lugar donde se agrupa un tercio de la población del archipiélago. Pero no te dejes engañar, es el lugar perfecto para las oportunidades financieras. Solicitar la apertura de un a cuenta offshore en Seychelles es relativamente fácil, pero los bancos tienen filtros difíciles de traspasar.

Aunque si lo logras, esto tiene sus ventajas, puesto que al tener una cuenta offshore en Seychelles, se te hace más fácil abrir cuentas en otras jurisdicciones.

¿Cuáles son los beneficios de abrir una cuenta offshore en Seychelles?

Aunque ya hemos mencionado lo más destacado (y la principal razón por la que las personas acuden a este paraíso fiscal), existen otras muchas ventajas igual de atractivas que una cuenta offshore en Seychelles te puede ofrecer.

Poco tiempo

Abrir una cuenta offshore en Seychelles figura entre algunos de los procesos más rápido en los paraísos fiscales. Claro, este punto solo es válido si tienes todos tus documentos personales y requisitos en orden. Si no estás seguro de que hacer o que documentos debes tener preparados, contacta con un profesional de Foster Swiss, que te ayudará durante todo el proceso.

Confidencialidad

La privacidad del cliente así como la protección de su identidad son temas muy serios. Si abres una cuenta offshore en Seychelles, no tendrás que preocuparte de que tu identidad sea revelada a las autoridades, puesto que esta se encuentra protegida por las leyes del país de forma garantizada.

Libre de impuestos

Esta es otra razón para considerar a Seychelles como el perfecto paraíso fiscal. En la mayoría de los casos, los impuestos no son aplicados a aquellas cuentas offshore en Seychelles, lo cual es muy atractivo para los clientes extranjeros. Es una ventaja de lo más atractiva.

Varias divisas

Sin importar cual divisa manejes de manera local, la mayoría de cuentas offshore en Seychelles permite a los titulares una gran variedad de monedas, como el Dólar y el Euro.

Apertura eficiente

A través de los servicios de Foster Swiss, es posible abrir una cuenta offshore en Seychelles sin necesidad de presentarse personalmente en el banco o jurisdicción.

Si deseas saber más, contáctanos.

Abrir el chat