Las cuentas offshore en Singapur son las más deseadas

La apertura de una cuenta offshore en Singapur puede significar el comienzo de las oportunidades financieras para muchas personas. Según lo expresa la página Web de uno de los bancos que allí operan, Singapur es considerado como un buen lugar para proteger y agregar valor al patrimonio internacional.

En los últimos años, este país ha alcanzado un estado de innovación increíble en cuanto a sus bancas privadas se refiere. La apertura de cuentas offshore en Singapur es una actividad prominente debido a que es el centro de administración de riquezas de Asia.

Los bancos de Singapur, aparte de enfocarse en su mercado tradicional y creciente de empresarios asiáticos, los bancos que ofrecen cuentas offshore en Singapur también están desarrollando nuevos productos y servicios pensados para los australianos, europeos y americanos.

¿Por qué las cuentas offshore en Singapur son tan reconocidas?

Aparte de su enfoque a la clientela internacional, también ofrecen el servicio que más puede beneficiar a un empresario: las cuentas offshore en Singapur incluyen cuentas de divisas múltiples.

Pero claramente, esta no es la única razón para abrir una cuenta offshore en Singapur.

Economía

Singapur es actualmente uno de los países más prospectos del mundo, teniendo una economía altamente desarrollada y siendo uno de los principales centros financieros para la mayoría de ricos en Asia y alrededor del mundo. Las cuentas offshore en Singapur pueden ser operadas sin problemas gracias a un poder judicial independiente y flexibilidad de normas.

Exoneración de impuestos

Como sucede en muchos paraísos fiscales y centros offshore alrededor del mundo, las cuentas offshore en Singapur exoneran los impuestos de los intereses ganados por depósitos bancarios y depósitos de origen internacional a los clientes extranjeros. Además, los impuestos sobre las ganancias de capital son inexistentes.

Privacidad

Las cuentas offshore en Singapur pueden ser abiertas bajo el nombre de entidades o jurisdicciones extranjeras, ya sean corporaciones, fideicomisos, etc., alcanzando así un mayor nivel de privacidad para el cliente. Adicionalmente, la protección de activos se vuelve completamente posible a través de medios legales, ya que se exonera la obligación de informar activos.

Multidivisas

Las cuentas multidivisas son un servicio tradicional de las cuentas offshore en Singapur. Las principales divisas pueden ser mantenidas todas en una sola cuenta, y ofrecen una protección excelente en caso de devaluaciones de monedas locales en tu país.

Si deseas obtener más información gratuita sobre el tema, solo debes contactarnos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat