¿Vale la pena abrir una cuenta offshore en Islas Mauricio?

Las cuentas offshore en Islas Mauricio se han convertido en el objetivo principal de muchos emprendedores y dueños de empresas alrededor del mundo. Las Islas Mauricio han logrado evolución en una jurisdicción offshore que ofrece únicas ventajas a los titulares, todo gracias a su economía estable, libertad y democracia.

Con una cuenta offshore en Islas Mauricio puedes conseguirlo todo, desde bancos estables hasta una legislación única para compañías globales (que es la principal razón de que esta jurisdicción sea tan atractiva para los emprendedores internacionales).

Pero, ¿Por qué en realidad deberías abrir una cuenta offshore en Islas Mauricio?

Ventajas de las cuentas offshore en Islas Mauricio

Las Islas Mauricio son residencia de muchos bancos, la mayoría de ellos de gran calidad en cuanto a los productos ofrecidos a clientes internacionales y atención al cliente. Una cuenta offshore en Islas Mauricio tiene altos estándares de seguridad, tomando en cuenta que Islas Mauricio es la una de las primeras jurisdicciones offshore no-europeas en adoptar el sistema IBAN.

El Sistema IBAN (International Bank Account Number o Código Internacional de Cuenta Bancaria) le facilita a los individuos y compañías (sobre todo a las cuentas offshore en Islas Mauricio) la realización de transacciones internacionales, reduciendo el riesgo de errores de transcripción en los procesos. Este sistema les otorga un número específico a cuentas bancarias internacionales.

Actualmente, no existe un seguro de depósitos en las cuentas offshore en Islas Mauricio, pero el Banco Central de Mauricio está tomando consideraciones y sopesando si es viable o necesario. Esto es debido a que los grandes bancos en Islas Mauricio son cuidadosos, y en el pasado el gobierno ha intervenido cuando los bancos han fallado, dando una percepción de seguridad.

De cualquier forma, en la actualidad los bancos en Islas Mauricio cuentan con gran estabilidad en el ámbito internacional, haciendo las cuentas offshore en Mauricio bastante seguras y con una tasa estable de créditos.

En Islas Mauricio, la experiencia bancaria general suele ser bastante positiva. Las tarifas de las cuentas offshore en Islas Mauricio son razonables, hay una gran variedad de bancos para elegir y las cuentas multidivisas son comunes en la mayoría de ellos.

La apertura de una cuenta offshore en Islas Mauricio es bastante accesible debido a que los depósitos mínimos suelen ser humildes, ideal para aquellos negocios que apenas están empezando.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat