Ventajas de abrir una cuenta offshore en Delaware

Delaware, un estado ubicado en la costa noreste de Estados Unidos, es considerado como una de las principales jurisdicciones offshore del país. Abrir una cuenta offshore en Delaware es totalmente posible gracias a que sus puertas siempre están abiertas para aquellas personas o empresas que quieren integrarse en su sistema financiero y además disfrutar de sus ventajas fiscales.

Como pasa con cada jurisdicción offshore reconocida, las cuentas offshore en Delaware ofrecen ventajosas condiciones para personas y empresas ubicadas en el extranjero o que no son residentes. Mientras que en si América la jurisdicción offshore más reconocida es Panamá, sucede lo mismo con Delaware en los Estados Unidos.

Si has decidido efectuar la apertura de una cuenta offshore en Delaware para comprobar por ti mismo las ventajas que ofrece esta región en el ámbito financiero, seguramente te estarás preguntando cuales son las ventajas que te puede ofrecer una de estas cuentas.

Además, si no sabes exactamente como abrir una cuenta offshore en Delaware, puedes contactarnos y un profesional en temas financieros y bancarios te asesorará a través de todo el proceso.

Con una cuenta offshore en Delaware, no pagaras impuestos

Una de las más grandes y reconocidas ventajas de las cuentas offshore en Delaware es su excepción fiscal. Los impuestos sobre la renta no deben ser pagados mientras el individuo o empresa no resida dentro de los Estados Unidos, asimismo como los impuestos sobre la venta en el estado.

Es perfectamente fácil y legal abrir una cuenta offshore en Delaware, registrar inmuebles y hacer negocios desde cualquier parte del mundo sin pagar impuestos.

Privacidad y secreto bancario

Esta es otra de las destacadas ventajas de una cuenta offshore en Delaware, así como en muchas otras jurisdicciones offshore. La privacidad del cliente o empresa es totalmente asegurada.

Además, es posible que a la hora de la apertura de una cuenta Offshore en Delaware, el titular no se vea obligado a abrir la misma bajo su propio nombre o el de la empresa, aumentando la privacidad y confidencialidad de la cuenta.

Cualquier nacionalidad

Las cuentas offshore en Delaware no tienen restricción de nacionalidad. Esto quiere decir que no importa de qué parte del mundo seas, puedes realizar la apertura de una cuenta en esta región sin preocuparte por restricciones o trabas.

Si deseas más información sobre el tema, contacta con uno de nuestros profesionales haciendo clic AQUÍ.

 

Abrir el chat