Los 3 beneficios de abrir una cuenta offshore en Reino Unido

Aunque se ha llegado a decir que el Brexit puede poner en peligro la situación de paraíso fiscal de la región, lo cierto es que aquellas personas que busquen abrir una cuenta offshore en el Reino Unido aún pueden disfrutar de muchas ventajas.

Con el crecimiento del conocimiento y las estrategias financieras de inversores y personas con grandes riquezas que han obtenido a través de negocios, también viene la necesidad de incrementar, ahorrar y proteger su dinero. Abrir una cuenta offshore en Reino Unido o en cualquier país con las condiciones ideales es ahora una estrategia que muchos emprendedores siguen.

A pesar de que los bancos offshore han empezado a ser juzgados por ser vistos como ilegales o centros de trabajos ilícitos con dinero, lo cual es información mal orientada, se recomienda abrir una cuenta offshore en Reino Unido y aquí te explicamos el porqué.

¿Qué es una cuenta bancaria offshore?

Una cuenta offshore, o un banco offshore, es una jurisdicción o banco que físicamente se encuentra ubicada geográficamente en cualquier país fuera del titular de la cuenta.  Los bancos offshore que ofrecen cuentas offshore en Reino Unido cuentan con una Licencia de Banca internacional o licencia offshore que les permite ofrecer estos servicios.

Ventajas de una cuenta offshore en Reino Unido

A pesar de la mala fama con la que puedan contar los bancos offshore, estos son perfectamente legales siempre y cuando se utilicen de la manera establecida y se tengan buenas intenciones. Cuando se hace de la manera indicada, se pueden disfrutar varios beneficios de las cuentas offshore en Reino Unido:

Fácil transferencia de dinero

Una de las grandes ventajas de una cuenta offshore en Reino Unido es que pueden albergar una vasta variedad de divisas en un solo banco. Transferir dinero internacionalmente se vuelve un paseo en el parque, puesto que puedes hacerlo directamente sin necesidad de muchos procesos de cambio de moneda.

Tasas de impuestos eficientes

Las tasas de impuestos de una cuenta offshore en Reino Unido le permiten a una persona incluso hacer ingresos a través de fondos de cobertura privados. También es posible que te encuentres tasas de intereses bastante atractivas.

Fondos asegurados

Es comprobado y bien conocido que abrir una cuenta offshore en Reino Unido te permite la seguridad absoluta de tu dinero. ¿De qué necesitas protegerlo? De demandas, del gobierno y de crisis económicas. Además, en el extranjero las tasas de intereses de ahorro suelen ser bastante altas.

Para más información, contáctanos.

Derechos reservados Foster Swiss