Las cuentas offshore en Luxemburgo y como abrir una

Desde ya hace algún tiempo, Luxemburgo se ha consolidado como una de las jurisdicciones offshore ideales, llegando a aparecer en los top 10 en diferentes fuentes. Tanto así, que las cuentas offshore en Luxemburgo son de las más deseadas en el mundo.

Luxemburgo es un centro offshore que ofrece servicios financieros altamente sofisticados, y las cuentas offshore en Luxemburgo no son la excepción. Su sector bancario offshore ha estado en el mercado por varios años, desarrollándose a través del tiempo y alcanzado un estado de regulación y libertad ideales para muchas empresas e individuos.

La principal ventaja de las cuentas offshore en Luxemburgo es que la región ofrece un ambiente fiscal favorable para inversores, empresarios y particulares. Esto es debido a que la paga de impuestos no suele estar presente, como impuesto sobre la renta, sobre las ganancias, etc.

Si deseas abrir una cuenta offshore en Luxemburgo, seguramente te gustará saber que es el centro financiero más reconocido tanto en Europa como mundialmente para este cometido, ya que muchos bancos cuentan con servicios bancarios especializados en clientes internacionales no residentes.

Cabe destacar que Luxemburgo no es considerado como un paraíso fiscal por la OCDE ni por la legislación española. Más bien siendo considerado como un centro financiero que está al servicio de la Unión Europea, convirtiendo a las cuentas offshore en Luxemburgo en servicios altamente seguros, legales y garantizados.

Requisitos para abrir una cuenta offshore en Luxemburgo

Debido a que abrir una cuenta offshore en Luxemburgo es fácil y accesible, puedes intentar hacerlo por ti mismo. Pero si quieres contar con la experiencia y conocimiento de un profesional, puedes contactar a Foster Swiss para lograr abrir una cuenta de forma segura y legal en poco tiempo.

Para abrir una cuenta offshore en Luxemburgo, vas a necesitar un pasaporte vigente y un comprobante de tu domicilio, como una factura de servicio. Contar con una carta de recomendación por un banco u empresa del que haya sido parte anteriormente ofrece gran ventaja en este proceso.

Si estás buscando abrir una cuenta offshore en Luxemburgo que sea de ahorro, la mayoría de los bancos la ofrecen. Las tasas de intereses cambian, pero suelen ser bastante ventajosas, y cuenta con una variedad de planes de ahorro diseñados para maximizar el ahorro de dinero. Con este tipo de cuenta, Luxemburgo exime a ciertas personas del pago de intereses sobre la renta

Contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat