Abrir una cuenta offshore en Islas Vírgenes Británicas

Islas Vírgenes Británicas es una de las jurisdicciones offshore más reconocidas alrededor del mundo. Esto se debe principalmente a que su enfoque principal es la incorporación de compañías offshore. Por esto mismo, las cuentas offshore en Islas Vírgenes Británicas también son famosas, ya que están ampliamente disponibles para empresas y negocios.

Islas vírgenes británicas es considerado como el principal creador de todas las IBC (International Business Company o Compañía de Negocios Internacional en español). Desde que este término fue fundado en Islas Vírgenes Británicas en 1984, muchas jurisdicciones offshore lo han adoptado. Las cuentas offshore en Isas Vírgenes Británicas tienen un ambiente de regulación fuerte.

Aunque esto indique que abrir una cuenta offshore en Islas Vírgenes Británicas puede ser un poco más difícil que en otras jurisdicciones offshore, cuenta con buena reputación a con otros bancos y jurisdicciones a nivel mundial.

A pesar de esto, hacer negocios y abrir una cuenta offshore en Islas Vírgenes Británicas con una compañía sigue siendo relativamente fácil, contando con un cuerpo de regulación con buena reputación.

Las cuentas offshore en Islas Vírgenes Británicas, así como las asociaciones offshore, son más famosamente utilizadas para la protección de activos. Esto se logra a través de la trasferencia de los activos a otra compañía, fundación, asociación, y en algunos casos a otra jurisdicción offshore.

Lo que una cuenta offshore en Islas Vírgenes Británicas tiene por ofrecer

Los bancos offshore ofrecen una gran variedad de cuentas offshore en Islas Vírgenes Británicas. Estos servicios suelen ser de carácter online, dándole acceso inmediato y rápido a los fondos del titular en cualquier parte del mundo.

Uno de los principales atractivos de las cuentas offshore en islas Vírgenes Británicas es la alta confidencialidad y secreto bancario que ofrecen, que muchas veces suele ser un componente importante cuando se está seleccionando una jurisdicción offshore.

Las cuentas offshore en Islas Vírgenes Británicas requieren información substancial del cliente, esta información está protegida por las leyes del país. Aun así, esta divulgación no está protegida de investigaciones criminales oficiales conducidas por el gobierno local.

Cabe destacar que el sector bancario en este país es bastante pequeño, pero esto no reduce la calidad de las cuentas bancarias offshore en Islas Vírgenes Británicas. Este cuenta con tres bancos principales:

  • First Caribbean International Bank
  • FirstBank BVI
  • VP Bank (BVI)

Las cuentas offshore en Islas Vírgenes Británicas siempre son abiertas de forma remota y online, o visitando una sucursal del banco en otro país.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat