Por qué deberías abrir una cuenta offshore en Panamá

Sabemos lo importante que es para los clientes elegir la jurisdicción offshore correcta. Puesto que no hay una jurisdicción que abarque todas las necesidades, es necesario elegir con cuidado una que traiga beneficios necesarios. Es por eso que hoy queremos hablar de las cuentas offshore en Panamá, y por qué deberías abrir una en esta jurisdicción.

Razones para abrir una cuenta offshore en Panamá

Efectivamente, en Latinoamérica se considera a Panamá como un centro bancarios internacional, y en algunos casos como uno de los mejores. Así lo confirman la mayoría de los bancos nacionales e internacionales que operan en el sector, fijándose en las variadas cuentas offshore en Panamá con las que trabajan.

Por esto, aquí hacemos un pequeño resumen de los beneficios y razones específicos para abrir una cuenta offshore en Panamá:

Es legal

Consideramos esto como una razón (y requisito) principal para abrir una cuenta offshore en Panamá y en cualquier otra jurisdicción offshore.

Erróneamente, muchas personas piensan que las cuentas offshore pueden estar relacionadas con actividades ilegales, pero esto es falso. Abrir una cuenta offshore en Panamá es tan legal como abrir una cuenta con un banco internacional, siempre y cuando se haga por los medios correctos.

Es fácil

Abrir una cuenta offshore en Panamá es bastante fácil, siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos, los cuales pueden variar dependiendo del banco.

Aunque las cuentas offshore en Panamá así como las bancas que las sostienen han incrementado la regulación e implementado controles más férreos para enfrentarse al lavado de dinero y actividades ilegales, aún es fácil y posible abrir una.

Para abrir una cuenta offshore en Panamá de forma rápida, puedes contactar con un profesional de Foster Swiss, empresa especializada en actividades financieras y bancarias, para que te guie a través del proceso.

 Multimonedas

Con una cuenta offshore en Panamá, no tienes que limitarte a solo utilizar el dólar para hacer transacciones internacionales. Es posible que en una sola cuenta puedas sostener varios tipos de monedas como el Euro, variando tus oportunidades financieras y de inversión, así como aumentando la seguridad de tu patrimonio.

La única desventaja

Una de las más remarcables desventajas de una cuenta offshore en panamá es que estas no se pueden abrir remotamente. Para evitar la actividad ilegal, la mayoría de los bancos tienen una regla estricta de “conocer al cliente” por lo tanto haciendo difícil la tare apara aquellas personas que no pueden viajar, sobre todo durante la pandemia.

Pero esto no presenta problema, puesto que a través de Foster Swiss puedes abrir una cuenta offshore en Panamá sin necesidad de presentarte físicamente en la institución.

Contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat