Por qué deberías crear una sociedad offshore en Andorra

offshore sociedad Andorra

Uno de las principales jurisdicciones para crear una sociedad offshore es Andorra, sobre todo para los clientes europeos y españoles. Se calcula que 4 de cada 10 clientes prefieren crear una sociedad offshore en Andorra cuando se trata de internacionalizar su empresa, sobre todo si es fuera de España. Pero, ¿Cuál es la razón de esto? Aquí te lo explicamos.

Razones para crear una sociedad offshore en Andorra

A pesar de que es posible crear una sociedad offshore en cualquier parte del mundo, muchos clientes tienen cierta preferencia por crear una sociedad offshore en Andorra.

Menos impuestos

Cuando se trata de empresa, cabe recalcar que la región no cuenta con leyes que perjudiquen a las creaciones de sociedades offshore en Andorra para personas no residentes, significando esto que el proceso es bastante fácil y sencillo, sin requisitos complicados ni obstáculos imposibles de superar.

Además, por esto mismo, las sociedades offshore en Andorra no tienen que pagar impuestos directos, siendo de gran ventaja para los empresarios buscando mejorar su situación fiscal. A esto hay que sumarle la inexistencia del Impuesto sobre la renta, que permite llevar unos ingresos libres y sin restricciones.

Tasa fija

No debes preocuparte por las cuotas a pagar a la hora de crear una sociedad offshore en Andorra, puesto que en esta región solo se paga una tasa fija anual. Por otro lado, extranjeros que decidan residir en Andorra tendrán que pagar como una especie de depósito que será devuelto únicamente en el caso de que se decida abandonar el país.

Seguridad bancaria

Una de las más destacadas ventajas de las sociedades offshore en Andorra, así como de las cuentas offshore en la misma región, es el secreto bancario y la alta seguridad que brindan los bancos la clientela.

Con las sociedades offshore en Andorra es muy fácil abrir una cuenta offshore, y así puedes proteger tu patrimonio al mismo tiempo de que disfrutas de un ambiente fiscal favorable y beneficioso para tu vida financiera y tu empresa.

Con las ventajas incluidas, crear una sociedad offshore en Andorra puede salir muy barato y accesible, tan solo teniendo que pagar una cuota de registro al año que oscila entre los 200 y 600 dólares, con la suma del pago de la constitución de la sociedad offshore que no suele ir más allá de los 1.000 dólares.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat