¿Quieres conseguir una licencia bancaria en Gibraltar?

Sabemos que muchos clientes quieren conseguir licencias bancarias en Gibraltar. Aunque las licencias bancarias son relativamente fáciles de conseguir, siempre es recomendado contar con la ayuda de un experto, puesto que cuando se trata de procesos internacionales, las leyes fiscales y financieras pueden variar mucho.

Primero que nada, seguro te estarás preguntando por qué necesitarías una licencia bancaria en Gibraltar. Las licencias bancarias te permiten abrir un banco u entidad financiera propia en la jurisdicción que desees.

Los beneficios de esto es que puedes abrir tu propio banco para gestionar tú capital y patrimonio propio, siendo una forma segura de mantener la seguridad y privacidad de tus bienes. Así mismo, puedes optar por ofrecer servicios bancarios a otros con total legalidad siempre y cuando tengas la licencia bancaria en Gibraltar, o cualquier jurisdicción offshore.

Como conseguir una licencia bancaria en Gibraltar

Incluso si optas por ir en busca de la licencia bancaria en Gibraltar tú mismo, Foster Swiss quiere ayudarte a través del proceso. Los requisitos para conseguir una licencia bancaria varían dependiendo de la jurisdicción, así que si tienes alguna duda solo debes contactarnos.

Conseguir una licencia bancaria en  Gibraltar trae muchos beneficios para los que quieran cumplir con el reto, pero no es recomendado para todos, ya que se trata de un negocio bancario que debe ser atendido con responsabilidad y cumplir con requisitos específicos. Entre los requisitos generales figuran:

  • Dos o tres referencias bancarias sobre la solvencia financiera del cliente.
  • Dos referencias sobre habilidades financieras o bancarias.
  • CV con información sobre experiencia financiera o bancaria.
  • Certificado de bienes, para lo cual se le exige al interesado en una licencia bancaria en Gibraltar un balance de entre 500.000 y 1.000.000 euros.
  • No tener historial de delincuencia, más un certificado de la policía local.

Gibraltar como destino financiero

Si deseas conseguir una licencia bancaria en Gibraltar y abrir una institución o banco en este destino, es importante que conozcas sobre su situación en el área financiera.  A pesar de ser parte de la unión Europea, Gibraltar cuenta con independencia financiera, queriendo decir que la economía y las finanzas son controladas únicamente por el gobierno, estando separado del Reino Unido y contando con un sistema de impuestos establecido por ellos mismos.

Es por esto que las licencias bancarias en Gibraltar son una buena opción, puesto que el ambiente financiero no se verá afectado por agentes externos.

Puedes consultar con uno de nuestros profesionales de forma gratuita haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat