Abrir una cuenta offshore en Liechtenstein

A pesar de ser considerado dentro de la lista como uno de los países más pequeños del mucho, abrir una cuenta offshore en Liechtenstein trae muchas ventajas, ya seas una persona natural o una empresa.

Este pequeño país está ubicado en el centro de  Europa, entre Suiza y Austria. Cuenta con una economía altamente desarrolla y estable, haciendo las cuentas offshore en Liechtenstein bastante atractivas.

Las cuentas offshore en Liechtenstein son consideradas como las más confiables entre las variadas jurisdicciones offshore, y además cuentan con alta confidencialidad. Puesto que Liechtenstein basa su economía en el sector financiero, es natural esperar que esté enfocado en atraer inversores extranjeros a través de leyes bancarias favorables, haciéndolo el destino offshore ideal. Esto sin mencionar las incontables sociedades offshore en Liechtenstein que se han establecido en los últimos años.

Ventajas de una cuenta offshore en Liechtenstein

Abrir una cuenta offshore en Liechtenstein trae múltiples ventajas, pero como nos gusta recalcar, todo depende de las necesidades financieras del cliente. Continúa leyendo y averigua si Liechtenstein es la jurisdicción offshore ideal para ti.

Totalmente legal

Una de las principales preocupaciones de los clientes es saber si una cuenta offshore es legal. Este pequeño país ya no es considerado como un paraíso fiscal por la OCDE, haciendo las cuentas offshore en Liechtenstein totalmente seguras y legales, además de poder operar sin restricciones de forma internacional.

Alta confidencialidad

Como en muchas jurisdicciones offshore, con una cuenta offshore en Liechtenstein podrás disfrutar de alta confidencialidad y privacidad financiera. En Liechtenstein existen leyes bancarias estrictas que protegen tu identidad, requiriendo de situaciones concretas y graves para revelar la información del cliente a autoridades extranjeras.

Los mejores bancos

Como mencionamos anteriormente, este país cuenta con uno de los sistemas bancarios y bancos más estables del mundo, haciendo las cuentas offshore en Liechtenstein una herramienta útil para proteger tu patrimonio. La mayoría de bancos privados más destacables del mercado se encuentran en esta región, ofreciendo servicios exclusivos y de primera.

Banca online

Las cuentas offshore en Liechtenstein son bastante avanzadas tecnológicamente, permitiendo realizar transacciones y procesos desde cualquier parte del mundo sin problemas, lo cual es una ventaja si no tienes posibilidades de trasladarte a Liechtenstein para gestionar tu cuenta.

Si consideras que abrir una cuenta offshore en Liechtenstein o crear una sociedad offshore es la mejor opción para ti, se recomienda realizar esto en el principado del país, donde tu patrimonio disfrutará de la mayor protección y de servicios de alta calidad.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Abrir el chat