Isla de Man: cómo abrir una cuenta offshore y sus beneficios

Si estás pensando en abrirte una nueva cuenta offshore en Isla de Man y no sabes como hacerlo, no te hagas más preguntas, hemos llegado para ayudarte. ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo puedo abrirme la cuenta? ¿Son legales las cuentas offshore en Islas de Man? ¿Qué bancos lo realizan? Estas son algunas de las preguntas más recurrentes que se hacen muchos de nuestros clientes, pero por suerte en este artículo encontrarás todas las respuestas que andas buscando. ¿Nos acompañas?

Nuestra experiencia y nuestro compromiso con el cliente nos ha hecho formar parte de la lista de las 25 principales bancas a nivel mundial. Además, somos los encargados de proveer cuentas bancarias para sectores de e-commerce e industria Forex, donde nos encargamos de resolver las aperturas de cuentas en Asia, América y Europa.

Antes de empezar, explicaremos que la Isla de Man se trata de un paradisiaco conjunto situado bajo la Dependencia de la Corona británica. Se encuentra ubicada entre Irlanda e Inglaterra, pero exactamente en el mar de Irlanda. Es conocida por sus acantilados, sus costas y sus castillos mediados. A nivel administrativo, se caracteriza por un gobierno autónomo. También cabe destacar de la Isla de Man su sistema jurídico basado en el derecho inglés.

Los beneficios de Foster Swiss

Pero muchos de nuestros lectores os preguntaréis, ¿en qué consiste abrirse una cuenta offshore en Islas de Man? En Fosters Swiss queremos ayudarte con la apertura de cuentas bancarias de forma anónima, sin impuestos y con grandes ventajas fiscales, pero con tarjetas de débito numeradas par particulares, empresas y corporaciones empresariales en los lugares ya mencionados en el párrafo anterior, es decir, Asia, América y Europa.

Un ejercicio sin riesgo alguno, pero con muchos beneficios, ya que desde Foster Swiss te ayudaremos a que elijas el banco perfecto de Isla de Man. Nosotros nos encargaremos de hacer un estudio premeditado y minucioso de las diferentes entidades bancarias para ver cual se ajusta más a tus características y a tu demanda. Depende del dinero que cada cliente quiera ingresar en la nueva cuenta offshore el saldo de apertura puede variar, por ejemplo.

Algunos de los bancos que trabajan las cuentas offshore y sus beneficios en la Isla de Man son Barclays, Royal Bank of Scotland, HSBC, Lloyds Bank, Nedbank y Standard Bank. Entidades de renombre que serán las encargadas de gestionar tu capital en dicho lugar. Pero nosotros seremos los encargados de recomendarte desde Foster Swiss cual es el mejor para ti. ¿Confías en nosotros? Junto somos más fuertes.

Junto a esto, es muy importante conocer que uno de los beneficios principales de las cuentas offshore de Isla de Man es que las jurisdicciones tienen la obligación y el derecho a no revelar información fiscal de sus clientes a terceros. Una forma de tranquilizar a las personas que tienen cuentas de este tipo. Manteniendo siempre el anonimato. Discreción, ante todo.

 

Protocolo de las cuentas offshore

Muchos de nuestros clientes se preguntan si es legal abrir una cuenta bancaria offshore en Isla de Man y por eso queremos explicar que todos los procesos que realizamos en Foster Swiss respetan las normas de principio a fin y solo tenemos como objetivo ayudarte a obtener tu mayor beneficio monetario. Nosotros solo somos el mecanismo que necesitas en este mismo momento.

Es importante explicar que este proceso es igual de legal que cualquier jurisdicción offshore o de baja tributación. Siempre y cuando el beneficio de estas cuentas offshore sea informado a las autoridades administrativas y tributarias del país de origen de la apertura de dicha cuenta bancaria. Es decir, que la ilegalidad solo se alcanza si la persona que gestiona la cuenta no informa de forma correspondiente a las autoridades pertinentes.

 

Derechos reservados Foster Swiss