Razones para abrir una cuenta offshore en Singapur

cuenta offshore singapur

Desde hace muchos años, Singapur ha sido reconocido como una de las mejores jurisdicciones offshore en el mundo. Su banca avanzada, segura, y además su sistema financiero establecido lo hace un lugar especialmente para los extranjeros buscando abrir una cuenta offshore Singapur.

Se considera que las cuentas offshore en Singapur son las mejores para proteger el patrimonio y los activos de una persona, siendo el destino de muchos empresarios y personas de grandes riquezas.

En los últimos años, las cuentas offshore en Singapur han empezado a ganar bastante fama, ya que este país se ha convertido en una de las mejores jurisdicciones para la banca privada. Además, parte de enfocarse en su comunidad de riquezas asiática, Singapur ha empezado a abrir sus puertas y a desarrollar servicios centrados específicamente en personas extranjeras no-asiáticas.

Por qué deberías abrir una cuenta offshore en Singapur

Muchos inversionistas y accionistas están prefiriendo las cuentas offshore en Singapur, y seguro te estás preguntando por qué.

Las cuentas offshore en Singapur ofrecen impuestos atractivos

Como pasa con muchas jurisdicciones offshore famosas, los impuestos de las cuentas offshore en Singapur hacen de este lugar un paraíso para los inversionistas y aquellos buscando oportunidades financieras.

En la mayoría de los casos, las cuentas offshore en Singapur no producen impuestos generados de depósitos que se mantienen en instituciones aprobadas y legales dentro de Singapur.

Además, para aquellas personas buscando invertir de forma inteligente, con una cuenta offshore en Singapur y una compañía offshore es posible pagar impuestos bajos por pequeñas empresas, y ganar beneficios a través de impuestos reducidos.

Si quieres saber más sobre el ambiente fiscal de Singapur, puedes contactar con un profesional de Foster Swiss, que además te ayudará en el proceso de abrir una cuenta offshore en Singapur o en cualquier otra jurisdicción offshore, además de poder crear sociedades offshore mundialmente.

Cabe destacar que con una cuenta offshore en Singapur es imposible no pagar impuestos, pero es posible reducir los pagos en impuestos con una cuenta y empresa estructuradas correctamente.

Mayores oportunidades financieras

Gracias a la gran variedad de productos y servicios disponibles en el sistema financiero, las cuentas offshore en Singapur tienen la posibilidad de adaptarse a las necesidades específicas de muchos clientes, además de ofrecer una gran variedad de monedas y medios de inversión para los emprendedores. Siendo Singapur un centro financiero internacional, es posible la realización de transacciones y negocios internacionales de forma segura y legal.

Contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat