Costes de abrir una cuenta offshore en Suiza

Existen varios tipos de cuentas offshore en Suiza, todo gracias a lo extenso de su sistema bancario que ofrece muchas ventajas a las personas extranjeras que deciden utilizarlo. Suiza es una de las jurisdicciones offshore a la que la mayoría de grandes riquezas se dirigen, por lo que los costos suelen ser algo bajos. Aun así, estas cuentas offshore vale la pena.

Para ser completamente sinceros, las cuentas offshore en Suiza tienen altos costes de mantenimiento y cuotas, pero esto es a cambio de seguridad, secreto bancario y beneficios fiscales para aquellas personas que se atreven a abrir una cuenta en esta jurisdicción.

Por qué son tan requeridas las cuentas offshore en Suiza

Según expertos, una de cada dos personas hace consulta para abrir una cuenta offshore en Suiza. Esto se debe a que, incluso si se desconocen los beneficios, es evidente que Suiza está en la situación perfecta de un centro internacional de negocios prospero.

Además, Suiza cuenta con una economía y moneda sumamente estable, por lo tanto muchos empresarios y personas naturales buscan abrir una cuenta offshore en Suiza para diversificar sus ahorros pasándolos a francos suizos, que a veces permite obtener dinero extra gracias a su fluctuación cambiaria.

Costes bancarios suizos

Cabe destacar que los costes de apertura y depósitos mínimos son diferentes para cada cuenta offshore en suiza, dependiendo de la institución financiera, banco, tipo de cuenta y servicios que ofrecen.

En algunos casos es posible abrir una cuenta offshore en Suiza con tan solo $550 a $750, más el depósito inicial. Generalmente las comisiones en los bancos suizos suelen ser bastante favorables, debido a la gran competencia que existe en el sistema bancario.

Con una cuenta offshore en Suiza, puedes disfrutar de altos intereses en cuentas de ahorro, alcanzando hasta un promedio de devolución del 8% al 15% anualmente a largo plazo en cuentas de capital administrativo.

Para abrir una cuenta offshore en Suiza hay que realizar un depósito inicial. Las cifras mínimas de depósito suelen oscilar entre los $250,000 y los $500,000.

Aun así, es posible encontrar instituciones y bancos dispuestos a ofrecer servicios de calidad y a abrir cuentas offshore en Suiza por un depósito inicial menor.

Cada banco Suizo es diferente y ofrece servicios variados. Dependiendo de tu situación, en Foster Swiss te ayudamos a encontrar la cuenta offshore en Suiza que se ajuste a tus necesidades y criterios específicos.

Si deseas consultar con uno de nuestros profesionales, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Abrir el chat