Costes mínimos de una cuenta offshore en Seychelles

Ubicado en África, Seychelles es el país que prevalece con el principal centro financiero de su región. Su principal atractivo es el secreto bancario y la privacidad financiera que ofrece a aquellos que deciden abrir una cuenta offshore en Seychelles, siempre y cuando el país del cliente no se encuentre en la lista de aquellos que tienen un acuerdo de intercambio de información con la jurisdicción offshore.

Pero eso no es todo, las cuentas offshore en Seychelles son libres de impuestos ya sea para empresas o personas individuales que no estén residiendo en el país. La principal especialización de esta jurisdicción offshore son los servicios financieros, y es uno de los principales centros de negocios internacionales, puesto que son abiertas a acoger a empresas importadoras y exportadoras dentro de su sistema bancario.

Es por esto que muchas personas quieren abrir una cuenta offshore en Seychelles, y nosotros podemos ayudarte. La apertura de estas cuentas en un proceso sencillo, a través de los servicios de Foster Swiss es posible obtenerla de forma rápida y bajo los medios legales requeridos para operar sin restricciones.

La apertura de una cuenta offshore en Seychelles suele tomar entre 2 y 3 semanas, pero este proceso puede ser adelantado cuando se cuenta con la ayuda de un profesional de Foster Swiss.

Costos de una cuenta offshore en Seychelles

Las comisiones, pagos y depósitos todos varían dependiendo de la institución financiera o banco con el que decidas establecer tu cuenta offshore en Seychelles, por lo tanto siempre asegúrate de chequear costos exactos en su sitio web oficial para saber cuál banco se ajusta  tus necesidades.

En lo general, y en montos mínimos, los costes de mantenimiento de una cuenta offshore en Seychelles suele rondar entre los 350 euros al año, encontrándose entre precios accesibles para la mayoría de empresarios y empresas que buscan internacionalizarse.

Entre los costes por transferencias IBAN y SEPA, estos rondan los 60 euros. En cuanto a los depósitos mínimos que se deben realizar para poder abrir una cuenta offshore en Seychelles, el cliente debe contar con la disponibilidad de como mínimo 50.000 euros.

Adicionalmente, las cuentas offshore en Seychelles pueden ser operadas en diferentes monedas que desee el cliente, siempre y cuando el banco lo acepte y sea legal internacionalmente, como en dólar canadiense, dólar australiano, Euro, etc.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat