Ventaja fiscal y empresarial de una cuenta offshore en Luxemburgo

Las cuentas offshore en Luxemburgo son una de las más famosas del mundo, sobre todo entre empresarios y empresas buscando expandirse financieramente de forma internacional. De hecho, para los empresarios buscando tener una cuenta bancaria de primera calidad en Europa, Luxemburgo es una de las primeras jurisdicciones offshore en mente.

Aunque hay bancos que no permiten la apertura de cuentas offshore en Luxemburgo para empresas extranjeras, es posible realizar esta tarea utilizando los servicios de una empresa especializada en el sector bancario y financiero como Foster Swiss, con años de experiencia en el sector offshore y con numerosos profesionales dispuestos a ayudarte y aconsejarte.

Pero antes de que te adentres en el mundo offshore con una cuenta offshore en Luxemburgo, es necesario que conozcas las ventajas que estas tienen para ti y tu empresa, así de esta manera sabrás cual cuenta offshore es la mejor para ti.

La ventaja fiscal y empresarial de una cuenta offshore en Luxemburgo

Es sabido por muchas personas que Luxemburgo tiene un papel principal en el sistema financiero global. La base de esta noción es su banca privada, que es la más grande de toda Europa, haciendo las cuentas offshore en Luxemburgo muy atractivas para los extranjeros.  Pero esto no es todo.

Las cuentas offshore en Luxemburgo son principalmente famosas entre empresas debido a las grandes ventajas fiscales que ofrecen.

El mejor sistema bancario

Una de las razones por las que las cuentas offshore en Luxemburgo son famosas entre las empresas es porque esta jurisdicción offshore cuenta con uno de los sistemas bancarios más sólidos del mundo, con una economía estable y privacidad financiera.

La ventaja fiscal

Esta es una de las principales razones para muchas empresas querer establecerse con una cuenta offshore en Luxemburgo. En esta región no hay exención total de las sentencias sobre los intereses percibidos en las cuentas de ahorro, mientras que en otros países los impuestos pagados por esto suelen ser bastante altos, a veces llegando hasta el 30%.

Apertura remota

A través de los servicios de Foster Swiss, es posible abrir una cuenta offshore en Luxemburgo de forma remota. La apertura de la cuenta suele tomar entre 4 y 7 semanas, siempre y cuando los requisitos y documentos sean entregados al tiempo establecido. Además, es posible acelerar el proceso al realizarlo junto con un consultor de Foster Swiss.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat