Cómo abrir una cuenta offshore en Emiratos

Emiratos Árabes Unidos (EAU) es un país reconocido por su exportación de petróleo y por contar con una población llena de riquezas y empresarios exitosos. Por ser un importante centro de negocios internacionales, por su economía estable y por todas las oportunidades financieras, muchos de nuestros clientes desean abrir una cuenta offshore en Emiratos.

Aunque el gobierno no permite la apertura de cuentas offshore en Emiratos a personas no residentes en el país, a través de Foster Swiss hacer esto es posible de una forma legal y segura. Solo debes contactarnos y consultar con uno de nuestros profesionales, que te guiara a través del proceso y además de dará recomendaciones sobre cual institución o jurisdicción es la mejor para ti.

Pero antes de proceder con la apertura de una cuenta offshore en Emiratos, debes saber lo que necesitas para llevar a cabo está tarea.

Requisitos para abrir una cuenta offshore en Emiratos

Como con toda jurisdicción offshore, los requisitos para abrir una cuenta offshore en Emiratos dependerán de la institución o banco que hayas escogido.

Permiso de residencia

Aunque sabemos que no todos nuestros clientes tienen la posibilidad de trasladarse a la jurisdicción escogida, para abrir una cuenta offshore en Emiratos vas a necesitar un permiso de residencia en la región. Este requisito se puede obtener a través de un permiso de trabajo o un visado de inversor, que se puede conseguir a través de la creación de una sociedad offshore en Emiratos o invirtiendo en propiedades inmobiliarias.

Para más información en temas de la residencia y apertura de una cuenta offshore en Emiratos, puedes contactar directamente con uno de nuestros profesionales para conocer tus opciones.

Documentos y depósito mínimo

Entre los requisitos para la apertura de una cuenta offshore en Emiratos para una persona jurídica, el accionista debe presentar documentación sobre el visado de residencia y el pasaporte, así como documentos sobre los estatutos de la sociedad offshore en Emiratos.

Para la apertura de una cuenta offshore en Emiratos, muchos bancos establecen un depósito mínimo inicial, el cual puede rondar entre los 3.000 y 100.000 euros, dependiendo del banco o institución financiera.

Transparencia

Es necesario que las empresas buscando abrir una cuenta offshore en Emiratos muestren transparencia en cuanto a la identidad de la empresa y de los directivos  y accionistas, teniendo que reunirse personalmente con el dueño del banco para completar los tramites.

En algunos casos, los bancos pedirán información sobre el origen de los fondos del cliente o los tipos de actividades que se realizaran con la cuenta para poder completar la apertura de una cuenta offshore en Emiratos.

Contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Abrir el chat